Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Guerra anglo-española

DEJEMOS DE DECIR LA ARMADA INVENCIBLE, REALMENTE SE LLAMABA LA GRAN ARMADA DE FELIPE II

Imagen
Muchos españoles siguen diciendo: la Armada Invencible...pero si esa expresión se la inventaron los propagandistas ingleses. Históricamente se llamaba la Gran Armada de Felipe II. Seguimos haciendo el juego a los ingleses en las expresiones. El que nomina domina.   Y la batalla de la Coruña, que fue una derrota estrepitosa para los barcos británicos, casi no se conoce, ni se menciona, cancelada. Los anglos, magos de la propaganda falsaria,  hoy como ayer.