QUE VAMOS A HACER LOS EUROPEOS PARA QUE EUROPA NO SIGA SIENDO DEBILITADA Y NO DESAPAREZCA LA CIVILIZACION EUROPEA?
Europa no está en decadencia, la han conducido al declive intencionadamente. Varias décadas de eurosocialismo-wokismo-transhumanismo-burocratismo, etc han empujado a la Unión Europea deliberadamente a hacia la decadencia. ¿Por que? Entre otras posibles causas, porque una vez que los países europeos, individualmente y como conjunto, están debilitados económica, cultural, demográfica, moral, tecnológica y empresarial y políticamente ya cumplen las condiciones idóneas para estar integrados con las en el Hemisferio Occidental diseñado por EEUU. E este Hemisferio Occidental toda Iberoamérica está ya integrada desde hace tiempo en calidad de territorios coloniales que deben suministrar materias primas y otras riquezas naturales a la metrópoli norteamericana. Y lo que llamamos Europa también está ya casi totalmente integrado en el Hemisferio Occidental, una especie de Nuevo Imperio Norteamericano, como territorio semicolonial con ciertos grados de autonomía en asu...