Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Europa

EL EUROSOCIALISMO OMPERANTE DESDE HACE DECADAS: UN VERDADERO PROBLEMA PARA LOS EUROPEOS

Imagen
Una prueba más del avance del eurosocialismo estatal insta es que ahora el CSIC ya no se llama CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ahora, tras pasar por el filtro eurosocialista, se ha rebautizado como Agencia Estatal del CSIC. El eurosocialismo campa a sus anchas por todo el territorio continental. Como un  brioso caballo relincha, piafa y lleno de orgullo corre por donde quiere, haciendo y deshaciendo a su antojo. Si fuera solo eso con el CSIC.... Con las renominaciones que hábilmente inventan los tergiversadores del lenguaje, los socialistas suelen a la vez cambiar funciones, estructuras, tipo u orientación de los proyectos. Hacen una especie de reconfiguración y pareciendo que sólo cambian las palabras, es decir la superficie, en realidad han trastocado y estropeado toda la estructura. Esta técnica eurosocialista de renominación-resignificación, cuyos efectos no se notan mucho al principio pero luego si, la emplearon con el sistema educativo, con la industria...

QUE VAMOS A HACER LOS EUROPEOS PARA QUE EUROPA NO SIGA SIENDO DEBILITADA Y NO DESAPAREZCA LA CIVILIZACION EUROPEA?

Imagen
Europa no está en decadencia, la han conducido al declive intencionadamente. Varias décadas de eurosocialismo-wokismo-transhumanismo-burocratismo,  etc han empujado a la Unión Europea  deliberadamente a hacia la decadencia. ¿Por que? Entre otras posibles causas, porque una vez que los países europeos, individualmente y como conjunto, están debilitados económica, cultural, demográfica, moral, tecnológica y empresarial y políticamente  ya cumplen las condiciones idóneas para estar  integrados con las  en el Hemisferio Occidental diseñado por EEUU. E este Hemisferio Occidental toda Iberoamérica está ya integrada desde hace tiempo en calidad de territorios coloniales que deben suministrar materias primas y otras riquezas naturales a la metrópoli norteamericana. Y lo que llamamos Europa también está ya casi totalmente integrado en el Hemisferio Occidental, una especie de Nuevo Imperio Norteamericano, como territorio semicolonial con ciertos grados de autonomía en asu...