Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Relaciones internacionales
LA HISPANIDAD NO ESTA UNIDA POLITICAMENTE , POR ESO QUEDARA SOMETIDA A LA POTENCIA NORTEAMERICANA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Xi Jinping y tío Trump se reparten el mundo. Y España, la Hispanidad,...y Europa...¿pintan algo? Nada es nada. ¿Con quién está España? Xi Jinping, D Trump y Putin. El bloque civilizatorio hispano no está ni aspira a estar entre los que parten y reparten. Y, como sabemos gracias a nuestro refranero popular: los que parten y reparten se llevarán la mejor parte. Y la Hispanidad, que es una civilización compuesta por 600 millones de personas, como no está unida políticamente, pues se quedará a dos velas, sus territorios y riquezas se serán parte del botín de esas potencias y seguiremos estando subordinados, sometidos, ninguneados. Somos hispanos y sólo podemos fiarnos de nosotros. Ni de Trump, ni de Putin, ni de Xi. Aunque hablemos con todos. Aunque nos regalen la oreja, no te puedes fiar, cada uno va a lo suyo, Así que nosotros igual.
EL ULTIMO ACUERDO SOBRE LA COLONIA BRITANICA DE GIBRALTAR ES VERGONZOSO Y HUMILLANTE PARA ESPAÑA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
PARA QUE USA SEA MAS EN TODO LA AMERICA HISPANA DEBE SER MENOS EN TODO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De acuerdo con Antequera. Los yankis no dan puntada sin hilo. Saben muy bien, porque esta en la base de su proyecto histórico, que para que los norteamericanos sean más en todo una de las claves fundamentales es que los hispanoamericanos deben ser menos en todo. Y así les quitan territorio (Méjico) , posibilidades de desarrollo industrial, cultura, la religión católica la van sustituyendo por sectas evangélicas, identidad, su propia historia como hispanos, hasta el nombre les quitan: ya no son hispanos ni hispanoamericanos sino latinos. Y ahora Trump quiere cambiar el nombre al Golfo de Méjico, que pasaría a llamarse Golfo de América, entendiendo por América, EEUU, claro está.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (VÍDEO ESTRELLA, MUY RECOMENDADO)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EL ACTUAL ESCENARIO GEOPOLÍTICO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El actual escenario geopolítico se interpreta como el fin del globalismo liberal y el retorno a una Realpolitik de Grandes Espacios (Großraum), donde la caída de Maduro y el renovado interés por Groenlandia marcan la vigencia de una Doctrina Monroe actualizada. Bajo la influencia del realismo de Kissinger, las potencias buscan evitar una Gran Guerra mediante el reconocimiento mutuo de esferas de influencia: un mundo compartimentado donde Estados Unidos asegura el hemisferio occidental, mientras Rusia y China gestionan Eurasia. Esta estructura no busca una paz idealista, sino una estabilidad fría basada en la delimitación clara de fronteras imperiales para minimizar las fricciones directas entre gigantes nucleares. Desde la óptica de la dialéctica de Estados e Imperios de Gustavo Bueno, este movimiento supone una reorganización de la eutaxia política frente a la amenaza de una guerra total. El control de enclaves estratégicos como el Caribe o el flanco ártico responde a una lógica ...
EL ACUERDO SECRETO: CÓMO EEUU, RUSIA Y CHINA ESTÁN REPARTIENDO EL MUNDO EN SILENCIO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
MEJICO Y EEUU
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sheinbaum, o como se llame, exigía perdón a España por la conquista. Poco tiempo después, vio lo que EEUU hizo en Venezuela. Y comprendió que el peligro no era España. Con EEUU no se atreve, va haciendo lo que Trump le ordena. Solo con España que no tiene capacidad de respuesta. Así es. Eso habla de lo poco que se hace respetar España. Además la deuda de España se la han inventado. La de Estados Unidos es absolutamente cierta, 2,5 millones de kms. cuadrados de territorio saqueado. EEUU es lo que es por lo que le arrebató a México, al poco encontraron oro en California y petróleo en Texas. Desde su independencia México era un Estado fallido que fue presa fácil de la voracidad calvinista anglosajona que tenía un claro proyecto depredador e iban a por todas. Si no se quedaron con todo México fue por racismo. El Imperio anglonorteamericano en buena medida es lo que es territorialmente en la actualidad gracias a todas las zonas hispanas que fue robando o apropiándose con malas artes. ...
CHARLES POWELL DEBE DIMITIR
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuando en varias ocasiones en los foros hispanistas se ha criticado con dureza y se ha pedido la dimisión inmediata de Charles Powell, no era por simple capricho o basándonos en suposiciones inconsistentes. Escuchad este video de arriba y conoceréis lo que opina este agente probritánico y, sorprendentemente, director del Instituto Elcano, sobre Gibraltar.