Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Madrid

PROPUESTA HISPANISTA: QUE REGRESE A MADRID EL MUSEO DEL EJÉRCITO QUE SE TRASLADO A TOLEDO

El Museo del Ejercito que estaba en el Casón del Buen Retiro y que llevados por el deseo de alejarnos de nuestra historia, los políticos de turno se llevaron a Toledo, donde ya tenían muchísimos monumentos y espacios museísticos, era tan interesante como el Museo Naval. Fue una gran pérdida para Madrid, una ciudad que cuenta con  grandes edificios oficiales disponibles para albergar el antiguo Museo del Ejercito. Estoy cada vez más convencido de que entre todas las opciones posibles, a la hora de tomar una decisión, en diversas áreas, no sólo con respecto a la ubicación de museos, las élites políticas de España, elegirán con frecuencia la que más perjudique a nuestro país y a sus ciudadanos. Uno de los objetivos del Movimiento Hispanista es que el gran Museo del Ejercito regrese a Madrid y se instale en un edificio más grande  que el Casón del Buen Retiro. Creemos que la capital de España es el lugar lógico y razonable para un museo de esas características. Y ojo: que son capa...

MADRID, UNA GRAN CAPITAL DE LA HISPANIDAD

Imagen
 Y para mi hasta que no acabemos con eso no habrá una hispanidad unida! Porque cada uno creemos que somos los mejores en nuestro ámbito!  La hispanidad necesita de humildad, fiereza y ajustamiento jurídico para que nos podamos entender. En España se necesita  mucho trabajo antisupremacista y en Hispanoamérica de la misma manera. Solo intento expresar mis ideas y opiniones, disculpen algún error ortográfico. La oportunidad está ahora en Madrid, que está compitiendo con Miami como capital de Hispanoamérica, con cierto éxito si no la fastidiamos. Se está produciendo una mezcolanza de élites y trabajadores de los diferentes países donde se están reencontrando entre ellos y con la Hispania europea. Si no lo estropeamos con supremacismos nacionales (Hispanchidad y todas esas estupideces), que no creo porque España es muy acogedora, es posible que descubramos que juntos nos va mejor económicamente en el mundo. Confío plenamente en ello. Madrid es la capital de la hispanidad solo...