PROPUESTA HISPANISTA: QUE REGRESE A MADRID EL MUSEO DEL EJÉRCITO QUE SE TRASLADO A TOLEDO
El Museo del Ejercito que estaba en el Casón del Buen Retiro y que llevados por el deseo de alejarnos de nuestra historia, los políticos de turno se llevaron a Toledo, donde ya tenían muchísimos monumentos y espacios museísticos, era tan interesante como el Museo Naval.
Fue una gran pérdida para Madrid, una ciudad que cuenta con grandes edificios oficiales disponibles para albergar el antiguo Museo del Ejercito.
Estoy cada vez más convencido de que entre todas las opciones posibles, a la hora de tomar una decisión, en diversas áreas, no sólo con respecto a la ubicación de museos, las élites políticas de España, elegirán con frecuencia la que más perjudique a nuestro país y a sus ciudadanos.
Uno de los objetivos del Movimiento Hispanista es que el gran Museo del Ejercito regrese a Madrid y se instale en un edificio más grande que el Casón del Buen Retiro. Creemos que la capital de España es el lugar lógico y razonable para un museo de esas características.
Y ojo: que son capaces de trasladar el Museo Naval a otra ciudad, cuanto más lejos de la capital de España, según la óptica de los numerosos políticos antiespañoles que hay en los centros de decisión, pues mucho mejor.
Comentarios
Publicar un comentario