Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Soberanía europea

QUE VAMOS A HACER LOS EUROPEOS PARA QUE EUROPA NO SIGA SIENDO DEBILITADA Y NO DESAPAREZCA LA CIVILIZACION EUROPEA?

Imagen
Europa no está en decadencia, la han conducido al declive intencionadamente. Varias décadas de eurosocialismo-wokismo-transhumanismo-burocratismo,  etc han empujado a la Unión Europea  deliberadamente a hacia la decadencia. ¿Por que? Entre otras posibles causas, porque una vez que los países europeos, individualmente y como conjunto, están debilitados económica, cultural, demográfica, moral, tecnológica y empresarial y políticamente  ya cumplen las condiciones idóneas para estar  integrados con las  en el Hemisferio Occidental diseñado por EEUU. E este Hemisferio Occidental toda Iberoamérica está ya integrada desde hace tiempo en calidad de territorios coloniales que deben suministrar materias primas y otras riquezas naturales a la metrópoli norteamericana. Y lo que llamamos Europa también está ya casi totalmente integrado en el Hemisferio Occidental, una especie de Nuevo Imperio Norteamericano, como territorio semicolonial con ciertos grados de autonomía en asu...

LA PREGUNTA ES ¿QUIEREN EUROPA SER COLONIA POR COMPLETO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO?

Imagen
Por que no escribe una carta la Asociación de Héroes de Cavite, pidiendo la colaboración de los profesores de la Universidad de  Salamanca para que contribuyan con sus conocimientos a elaborar un pensamiento hispánico adaptado a los tiempos actuales? En realidad, aunque sea triste reconocerlo, los territorios hispanos son de facto simples colonias vasallas del Tío Sam. Lo que llamamos Presidente de Colombia o presidente de Perú o de Chile, de España... no son más que gerentes de colonias pertenecientes al Imperio Norteamericano. Yo creo que los ingleses, turcos y rusos están en el mismo barco para destruir Europa. Esta condición colonial se podría aplicar ya a casi toda Europa. Casi toda Europa es una especie de semicolonia tutelada de cerca por EEUU.   De ahí la decadencia de Europa en su conjunto. La decadencia de Europa en mi opinión es a la vez causa y efecto del colonialismo que sufre por parte de EEUU. Somos vasallos igual, pero en España, por la herencia de Franco, hay ...