Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Unidad hispana

LA ESCUELA DE SALAMANCA NO ES EL ANTECEDENTE DE LA ESCUELA AUSTRIACA NI DEL CAPITALISMO ANGLOSAJON ACTUAL,EL GRAN ENEMIGO DE LA HISPANIDAD HA SIDO INGLATERRA, COMO RECONSTRUIR LA UNION DE LA HISPANIDAD, BUSCAR PRIMERO AUMENTAR LA UNIDAD CULTURAL HISPANA, EL GLOBALISMO NO ES MAS QUE CAPITALISMO LIBERAL SUPRANACIONAL...

Imagen
 

LA HISPANIDAD COMO UN ESPACIO COMÚN

Imagen
Enlace: https://www.geografiainfinita.com/2019/10/viaje-a-la-hispanidad-nuestras-itacas/    

CREAR PARTIDOS POLITICOS HISPANISTAS EN ESPAÑA Y OTROS PAISES HISPANOS

Imagen
La FIFA ha tenido que rectificar su política lingüística para las ruedas de prensa del Mundial 2026 y permitirá el uso del español en todas las conferencias oficiales del torneo, tras la polémica generada por la exclusión inicial del idioma en varios encuentros con periodistas y futbolistas. La controversia estalló en los primeros días de competición, cuando comunicadores fueron advertidos de que sólo podían formular preguntas en inglés o en los idiomas oficiales de las selecciones participantes. La situación provocó críticas debido a que México, uno de los tres países anfitriones junto con Estados Unidos y Canadá, tiene al español como lengua oficial.   Uno de los episodios más comentados ocurrió en la previa del partido entre Brasil y Marruecos. Un periodista español dirigió una pregunta en inglés a Vinícius Jr. para ajustarse al protocolo establecido. Sin embargo, el delantero brasileño lo animó a continuar en español. Pese a ello, un oficial de la FIFA interrumpió el intercambi...

¿QUIEREN LOS PAISES HISPANOS CONVERTIRSE YA POR COMPLETO EN COLONIAS DEPENDIENTES Y SOMETIDAS AL NUEVO IMPERIO NORTEAMERICANO DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL O PODRIAN, SI SE UNEN LOS PAISES HISPANIO, FORMAR PARTE DEL BLOQUE OCCIDENTAL COMO MIEMBROS DE PLENO DERECHO?

Imagen
El eurosocialismo europeo, coaligado con poderes globalistas, de los que claramente recibe órdenes y financiación, está socavando el edificio cultural y civilizatorio que ha tardado siglos Europa  en construir , como la humedad constante daña los cimientos, el suelo y las paredes de una casa. Y están decididos a continuar, a toda costa. No se trata de este partido político o el otro. Realmente no hay tanta diferencia en la oración entre unos y otros. El objetivo es ir debilitando Europa, la América Hispana ya está sometida, como digo, ir debilitando Europa hasta doblegarla del todo y que sea una colonia dependiente  y a las órdenes directas, más aún que ahora  del Imperio Norteamericano, ahora redenominado con sorprendente eufemismo  Hemisferio Occidental, traducido al a un lenguaje más claro: Todo Occidente, desde Canadá hasta Argentina, desde Suecia hasta España, para los norteamericanos. El Nuevo Imperio  Norteamericano del Hemisferio Occidental.   Te gu...

EL IMPERIO BRITANICO FUE ENORMEMENTE DESTRUCTIVO, DESTRUYO CHINA, FRAGMENTO ELIMPERIO ESPAÑOL, LA UICA ESPERANZA DE LOS PAISES HISPANOS HOY MUY DEBILITADOS ES UNIRSE

Imagen
 

QUITO FUE ESPAÑA Y TARDE O TEMPRANO TODOS LOS PAISES HISPANOS VOLVERAN A UNIRSE PORQUE BASICAMENTE SOMOS LO MISMO, ESTAR SEPARADA LA GRAN FAMILIA HISPANA SOLO BENEFICIA A INTERESES AJENOS A LA HISPANIDAD

Imagen
 

NO ERAN COLONIAS, ERAN REINOS FORMANDO UN CONJUNTO AL QUE SE LLAMO IMPERIO HISPANICO Y EN EL QUE TODAS LAS PARTES (LOS REINOS) CONTRIBUIAN AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CONJUNTO (El IMPERIO)

Imagen
 

LA HISPANIDAD NO ESTA UNIDA POLITICAMENTE , POR ESO QUEDARA SOMETIDA A LA POTENCIA NORTEAMERICANA

Imagen
Xi Jinping y tío Trump se reparten el mundo. Y España, la Hispanidad,...y Europa...¿pintan algo? Nada es nada. ¿Con quién está España? Xi Jinping, D Trump y Putin. El bloque civilizatorio hispano no está ni aspira a estar entre los que parten y reparten. Y, como sabemos gracias a nuestro refranero popular: los que parten y reparten se llevarán la mejor parte. Y la Hispanidad, que es una civilización compuesta por 600 millones de personas, como no está unida políticamente, pues se quedará a dos velas, sus territorios y riquezas se  serán parte del botín de esas potencias y seguiremos estando subordinados, sometidos, ninguneados. Somos hispanos y sólo podemos fiarnos de nosotros. Ni de Trump, ni de Putin, ni de Xi. Aunque hablemos con todos. Aunque nos regalen la oreja, no te puedes fiar, cada uno va a lo suyo, Así que nosotros igual. 

LA RECONSTTUCCION DE LA HISPANIDAD, NECESITAMOS UN NUEVO SISTEMA POLITICOECONOMICO

Imagen
 

HISPANOS UNIDOS, EL MEJOR REGALO

Imagen
¡ ¡ Feliz Año Nuevo y Felices Reyes a todos los hermanos hispanos que formamos la gran fraternidad hispana, nada menos que seiscientos millones de personas! !