Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Reflexión personal

UNA GRANDISIMA HIPOCRESÍA

Imagen
La iglesia se lleva 200 millones de euros anuales con todo esto de la inmigración. Y los que vienen a pagar pensiones en verdad se comen las ayudas sociales y colapsan el sistema. Es una grandísima hipocresía. Todos ellos remando en la misma dirección: que continúe otros cuatro años el proyecto eurosocialista de demolición por fases, paulatinamente (para que no se soliviante el personal)  pero con rumbo firme,  de los pilares y cimientos de la civilización occidental. Lo peor no es eso .. lo peor es que todos vemos y sabemos que nos van a destruir, asesinar, robar y aniquilar como nación y civilización y nadie se decide a hacer NADA.