UNA GRANDISIMA HIPOCRESÍA
La iglesia se lleva 200 millones de euros anuales con todo esto de la inmigración.
Y los que vienen a pagar pensiones en verdad se comen las ayudas sociales y colapsan el sistema.
Es una grandísima hipocresía.
Todos ellos remando en la misma dirección: que continúe otros cuatro años el proyecto eurosocialista de demolición por fases, paulatinamente (para que no se soliviante el personal) pero con rumbo firme, de los pilares y cimientos de la civilización occidental.
Lo peor no es eso .. lo peor es que todos vemos y sabemos que nos van a destruir, asesinar, robar y aniquilar como nación y civilización y nadie se decide a hacer NADA.


Comentarios
Publicar un comentario