Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Tradición hispánica
EL MODELO HISPÁNICO DE ECONOMIA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Frente al modelo capitalista anglosajón (hoy imperante) y frente al modelo capitalista chino totalitario, es tarea del Movimiento Hispánico de Reunificación dar a conocer y promover EL MODELO HISPÁNICO, que no está basado en el materialismo ni tiende a ser totalitario, sino que se comenta en el humanismo cristiano y en los principios de economía, más equilibrados, elaborados por los pensadores de la Escuela de Salamanca.
UN DIA EN EL CALENDARIO PARA CELEBRAR LA VICTORIA DE LEPANTO, PROPUESTA HISPANISTA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Por que no hay un día del año en el calendario para celebrar la victoria en la Batalla de Lepanto? Acaso no tiene ninguna importancia salvar a toda Europa de la invasión turca? Salvar la Cristiandad europea? Evitar que San Pedro del Vaticano se convirtiera en una mezquita, lo mismo que le había sucedido a Santa Sofía de Estambul? Al parecer, Lepanto no tuvo importancia ni trascendencia histórica. Fue una batallita, una entre tantas. Al menos, en España, la batalla Naval de Lepanto debería tener un día de celebración en el calendario. Creo que como hispanistas, tendríamos que solicitarlo a las autoridades competentes en este asunto.
LAS ORDENES MILITARES FEMENINAS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EL SOCIALISMO NO ES SOLO UN PARTIDO POLITICO SINO QUE ES SOBRE TODO UNA IDEOLOGIA MUY SIMILAR A UNA RELIGION, QUE SE INICIA EN LA REVOLUCION FRANCESA Y QUE COMBATE FRONTALMENTE A ESPAÑA, SU HISTORIA, EL CRISTIANISMO, LA TRADICION HISPANICA Y LA HISPANIDAD
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
He leído el interesante debate anterior que habéis tenido sobre la religión, el estado, el estado laico, etc. Mi opinión. El estado en España no es laico ni admite la definición de aconfesional. Cuando el socialismo está en el gobierno el estado y la religión se fusionan, porque los políticos socialistas, comunistas, etc de laicos tienen muy poco, por no decir nada. Nos guste o no, los socialistas profesan una religión, una religión política. Aspiran a traer el Reino de Dios a la Tierra, eso sería la sociedad feliz, sin clases sociales ni injusticias. El ideal para ellos santo de la igualdad lo quieren aplicar a todo. Buscan también el sagrado ideal de la libertad. La igualdad nos dará una sociedad sin clases. En lugar de fraternidad utilizan el término de solidaridad entre hermanos, muy similar al ideal cristiano. El sumo sacerdote es el secretario general del partido, ahora Sánchez. Su biblia la escribió el profeta Marx en la colaboración con un evangelista ll...