EL SOCIALISMO NO ES SOLO UN PARTIDO POLITICO SINO QUE ES SOBRE TODO UNA IDEOLOGIA MUY SIMILAR A UNA RELIGION, QUE SE INICIA EN LA REVOLUCION FRANCESA Y QUE COMBATE FRONTALMENTE A ESPAÑA, SU HISTORIA, EL CRISTIANISMO, LA TRADICION HISPANICA Y LA HISPANIDAD

He leído el interesante debate anterior que habéis tenido sobre la religión, el estado, el estado laico, etc.

Mi opinión. El estado en España no es laico ni  admite la definición de aconfesional. Cuando el socialismo está en el gobierno el estado y la religión se fusionan, porque los políticos socialistas, comunistas, etc de laicos tienen muy poco, por no decir nada.

Nos guste o no, los socialistas profesan una religión, una religión política. Aspiran a traer el Reino de Dios a la Tierra, eso sería la sociedad feliz, sin clases sociales ni injusticias. El ideal para ellos santo de la igualdad lo quieren aplicar a todo. Buscan también el sagrado ideal de la libertad. La igualdad nos dará una sociedad sin clases. En lugar de fraternidad utilizan el término de solidaridad entre hermanos, muy similar al ideal cristiano.


 

El  sumo sacerdote es el secretario general del partido, ahora  Sánchez. Su biblia la escribió el profeta Marx en la colaboración con un evangelista llamado Engels, amigo suyo. Aunque es importante saber que la religión socialista también hunde sus raíces en la Revolución Francesa y en sus padres jacobinos (su patrística, podríamos decir). Los seguidores del PSOE tienen una fe que en el caso de los devotos más fervorosos fácilmente se convierte en inquebrantable fe ciega y fanatismo. Es casi imposible debatir sobre ideas políticas  con un fanático socialista, por que? Porque el -seguramente de modo inconsciente- no habla de ideas políticas sino de unas convicciones religiosas que dan sentido a su vida, configuran su forma de pensar, le permiten relacionarse con correligionarios (nunca mejor dicho) y configuran su modo de concebir el mundo. Hay dentro de la religión socialista secularizada procesiones publicas, que son las manifestaciones por la calle, enarbolando estandartes y pancartas del partido (su iglesia). Hay mítines, que son las misas al aire libre. El socialismo tiene una lista de mártires a quienes recuerdan y están elevados a los altares. Como ha sucedido tantas veces durante la historia, en España, dos religiones rivales combaten entre sí, de tal modo que la religión socialista o sociocomunista combate sin descanso a la religión cristiana católica, para imponer su propio credo: el socialismo.

No, políticamente España no es un estado  aconfesional, porque nos olvidamos de que el izquierdismo en general y en concreto el socialismo es una religión secular con formas, categorías y aspiraciones de carácter claramente religiosas e inspiradas en religiones que la precedieron, pero en combate permanente, más o menos explícito o velado con otra religión: el cristianismo católico. Este combate fue muy evidente durante la Guerra Civil Española entre 1936 y 1939 donde la religión sociocomunista y anarquista cometieron el genocidio de se calcula 60.000 cristianos, incluidos obispos, sacerdotes, monjas y fieles. Y actualmente ese combate, igual de significativo pero afortunadamente, menos cruento, está focalizado en el polémico asunto del Valle de los Caídos.

Que nadie se llame a engaño. El socialismo es una ideología religiosa, el sumo sacerdote ahora en España es Pedro Sánchez, seguramente ese relevante puesto en la jerarquía eclesiástica lo compare Sánchez con Zapatero, que además desempeñaría funciones de nuncio apostólico. Y, para terminar, lo que llamamos partido socialista español es en la práctica una iglesia, la iglesia socialista, fundada por  Carlos Marx y Robespierre.

La tan comentada separación entre Iglesia y Estado en España no es mas que un mito.

Una fe, la socialista, según ellos, la buena, la que representa el Bien en la Tierra, que combate a brazo partido contra otra fe más antigua, el cristianismo, la tradición hispánica, la historia de España, los españoles carcas, que los políticos-sacerdotes del socialismo tachan de reaccionarios, admiradores de Franco, fachas y en definitiva identifican con el Mal o la Maldad.

Bien observado, con una particularidad, el creador no existe (ateo) y el materialismo dialéctico de la confrontación como base de su catecismo WOKE.

El aborto como su expresión manifiesta de estar por encima de la vida y la muerte, del bien y del mal. Y tol mundo a chitón.

Esas son características propias del credo socialista.

Pero la idea esencial que no permite comprender muchos de  los desmanes, tropelías y conductas extrañas es que en gran medida se comporta como una religión que combate a otra religión.

Muchos de los votantes, ideólogos y líderes socialistas han caído en las garras del fanatismo político-religioso y no es que no quieran cambiar o matizar sus ideas políticas, es que no pueden. Su cerebro ha sido programado y condicionado durante años y la ceguera ideológico-religiosa nubla su mente.

Pues me ha gustado mucho leer las comparaciones de estos socialistas-comunistas con su religión particular que, por desgracia, combate a la religión cristiana. Una pena.

Desde la revolución gabacha no han sabido hacer otra cosa.

Pero se ve que el populacho tiene poca memoria.

La revolución Francesa, a la que los socialistas españoles admiran y copian en lo que pueden, quiso empezar de 0. De hecho propusieron los franceses revolucionarios de entonces comenzar el calendario a partir de  su revolución, que sería el año 0. Deseaban cambiarlo todo. Y la religión cristiana debía ser barrida por completo.

De ahí viene, en gran parte, el anticlericalismo de los sociatas.

Paradójicamente, la Revolución Francesa, verdadero origen del socialismo, del socialismo español, toma muchas cosas de la religión cristiana:

Igualdad= todos los hombres somos iguales...es lo que predicaba el cristianismo.

Libertad = recordemos la  famosa frase del Evangelio: "la verdad os hará libres".

Fraternidad = los seres humanos son hermanos entre si.

Para desbancar al Dios cristianó, el nuevo dios que creó la Revolución Francesa fue la diosa Razón.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA