Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como legado hispano

FELIPE DE NEVE, GOBERNADOR DE LAS CALIFORNIAS (SIGLO XVIII)

Imagen
 

LA BANDERA CON LA QUE DERROTAMOS A LOS INGLESES, LOS FRANCESES Y LOS DINAMARQUESES

Imagen
 

LOS ESPAÑOLES LLEVARON A AMERICA UNIVERSIDADES Y HOSPITALES GRATUITOS PARA TODOS, CONSTRUYERON CIUDADES MEJORES QUE LAS EUROPEAS DE ENTONCES

Imagen
 

LA OBRA DE ESPAÑA EN AMERICA POR PABLO VITORIA

Imagen
 

MUJERES HISPANAS, CREADORAS DE LA HISTORIA Y CULTURA EN ESPAÑOL

Imagen
    Me interesaría mucho. Pero no dice cuando y he mirado en la web de casa de América y tampoco.. si sabéis. Enlace : https://www.casamerica.es/mujeres-hispanas      

LO QUE ESPAÑA CONSTRUYO Y EUROPA QUISO BORRAR (video muy recomendado)

Imagen
 

EN MEJICO OCULTAN 300 AÑOS DE HISTORIA DE LA NUEVA ESPAÑA PARA MANIPULAR Y CONFUNDIR AL PUEBLO MEJICANO

Imagen
  Un buen resumen de Zunzunegui acerca de la delirante  doctrina Monroe y sus bases históricas, religiosas, políticas... Los wasp se otorgan a si mismos el derecho y el deber de dominar el mundo y de civilizarlo. America para los americanos y los demás continentes también para ellos. Si. Eso también lo trato. Los anglosajones han contaminado el mundo entero con sus mentiras y su peste. Por lo visto, hasta en Japón favorecen a los angloparlantes en detrimento de los hispanohablantes. Es un cancer global. Para mi es lamentable que la anglosfera ete exportando sus antivalores (individualismo extremo, materialismo a ultranza, mercantilismo, capitalismo desenfrenado, consumismo, Dios es Dinero...) por casi todo el planeta. En Asia han hecho estragos. En Japón han combinado el confucionismo,que les servia en una sociedad homogenea y sana con el capitalismo. Y por eso hay tantos suicidios. Una de los motivos por los que me gusta la Hispanidad y la Civilización Hispánica es que dentro...