Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Política internacional
LOS PATRONOS GLOBALISTAS SON LOS QUE MANDAN EN LOS PAISES HISPANOS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
ESTO NO SON ESPECULACIONES. Estas fotos resumen el estado actual de la política: mandatarios que parecen rendir cuentas ante "patronos" globales antes que a sus propios ciudadanos. No son conjeturas; es la nómina de un sistema global que ya ni siquiera se molesta en esconderse. ¿Quién crees que firma realmente los decretos hoy en día? ¿Votas por el que sale en la foto o por el que financia la cumbre? Canal Telegram: https://t.me/LaReconquista_Esp Canal Telegram: https://t.me/+TkFbAAGO03Zc3Aab Canal WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaELJElAInPtxDeifr05 TikTok: https://www.tiktok.com/@lareconquista_esp Web oficial: https://www.lareconquista.org/
QUE SE VAYAN LOS ANGLOS DE GIBRALTAR DE UNA PUÑETERA VEZ
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que se vayan de Gibraltar. Gibraltar es el símbolo visible de la subordinación de España y de la Hispanidad a la esfera anglo. La colonia de Hong Kong fue devuelta a China. China, tras más de un siglo de humillación provocado por la rapacidad del Imperio Británico, resurgió y se convirtió de nuevo en lo que siempre había sido: un gran Imperio. Si China recupero su fuerza y pujanza Imperial España, la Hispanidad también puede conseguirlo. Que se se vayan los anglos de Gibraltar de una puñeteras vez. Y que los descendientes del duque de Wellington devuelvan también la finca que no se sabe quien ni por qué les regalaron en Andalucía. Muy lamentable esa imagen de carnaval en el que solo se divierten entre sonrisas falsas y cruces sin significado real una pandilla de masones disfrazados de payasos inofensivos. Casi todo es falso en el mundo anglo, es el reino de la hipocresía y el clasismo más atroz. Todo hasta lo más sagrado o los sentimientos humanos más profundos y más puros los uti...
EN VEZ DE UN INUTIL MINISTERIO DE AGENDA 2030 PODRIA CREARSE UN MINISTERIO DE LA HISPANIDAD PARA IMPULSAR LA UNION DE LOS PAISES HISPANOS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Como puede existir en nuestro país un Ministerio de la Agenda 2030? ¿Cuanto cuesta mantener eso y cuanta pasta se llevan cada mes quienes ocupan los cargos políticos del mismo? ¿Para que sirve realmente y en qué beneficia a la sociedad española tal engendro? No se trata de algo que sale de una imaginación caprichosa pero después nunca se plasma en la realidad. En una gran avenida de Madrid, nada menos que en el Paseo de la Castellana, se levanta un enorme edificio ministerial en cuya fachada se puede leer con letras mayúsculas: MINISTERIO DE LA AGENDA 2030. En mi opinión sería más útil y eficaz, de mayor provecho para la sociedad española crear un MINISTERIO DE LA HISPANIDAD, desde el que paulatinamente se fueran fomentando lazos de unión económica, política y cultural con los demás países de habla y cultura hispanas. Un ministerio, cuyos responsables convencieron a los demás países hispánicos para que crearán en cada uno de ellos un ministerio de la Hispa...
UNA MEDALLA INEXPLICABLE INMERECIDA
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Desde un enfoque hispanista, la concesión de la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid a EEUU, como nación, sólo puede considerarse un despropósito bastante deplorable, a la vista de cómo históricamente ha tratado y sigue tratando USA a los países hispanos, incluida España, y a sus poblaciones. El reciente documento, disponible en Internet, de Estrategia Nacional de Seguridad, deja bien claro que lo que Estados Unidos denomina "Hemisferio Occidental", es decir toda América, incluida los territorios de América Hispana con sus abundantes riquezas naturales y materias primas, le pertenece.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (VÍDEO ESTRELLA, MUY RECOMENDADO)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones