QUE SE VAYAN LOS ANGLOS DE GIBRALTAR DE UNA PUÑETERA VEZ
Que se vayan de Gibraltar. Gibraltar es el símbolo visible de la subordinación de España y de la Hispanidad a la esfera anglo.
La colonia de Hong Kong fue devuelta a China. China, tras más de un siglo de humillación provocado por la rapacidad del Imperio Británico, resurgió y se convirtió de nuevo en lo que siempre había sido: un gran Imperio.
Si China recupero su fuerza y pujanza Imperial España, la Hispanidad también puede conseguirlo.
Que se se vayan los anglos de Gibraltar de una puñeteras vez. Y que los descendientes del duque de Wellington devuelvan también la finca que no se sabe quien ni por qué les regalaron en Andalucía.
Muy lamentable esa imagen de carnaval en el que solo se divierten entre sonrisas falsas y cruces sin significado real una pandilla de masones disfrazados de payasos inofensivos.
Casi todo es falso en el mundo anglo, es el reino de la hipocresía y el clasismo más atroz.
Todo hasta lo más sagrado o los sentimientos humanos más profundos y más puros los utilizan para su porquería de mercantilismo sin moral.
Un utilitarismo simplón, de carácter comercial, lo que tocan lo convierten en producto de mercado. Y con esa mentalidad han dejado el planeta sembrado de millones de cadáveres... Nunca han pedido perdón ni se arrepienten de lo que hicieron. Just business.
Nunca comprenderé como pudieron hacerse con el poder mundial, derrotando al poder hispano, que proponía un modelo de sociedad y religión.
Mucho más equilibrado y humano.
Ojalá tengamos nuestra oportunidad en un futuro cercano.
Ni comunismo ni capitalismo ni comunismo capitalista. Mejor: Hispanismo. Esta si es una gran alternativa.
Eso es humanismo cristiano.
Si. Y la continuación de la cultura grecolatina.
Toda esta gentuza anglo procede de tribus bárbaras germánicas...que el Imperio no fue capaz de romanizar.
En la mentalidad anglo actual pervive aquel primitivismo de las tribus germánicas.
Esa es mi opinión.
Entre un bárbaro germano con lanza y maza y un vaquero de Texas con pistolas para mi hay poca distancia.
La misma exaltación de la violencia. Los mismos dioses paganos y embrutecidos.
Precisamente el ejemplo de Texas no es el más afortunado.
De todos los estados de la unión es sin duda el mejor en muchos aspectos.
Los germanos, también los celtas a su manera, son fundamentales para la formación de la identidad de toda Europa Occidental, incluyendo, por supuesto, a España. Son virtudes, son ideales y es cultura. No vamos a reafirmar nuestra cultura o identidad negando una parte importante histórica de ella.
Que lleva haciendo el mundo anglo con Hispanoamérica y España durante siglos?
De la misma manera EEUU son fundamentalmente ALEMANES.
El buenísmo de cuartos hispanos es realmente asombroso.
Las élites anglo llevan anulando y desfigurado y ocultando la cultura y la historia de la civilización hispánica siglos y de diversos modos, como por ejemplo la fragmentación y la Leyenda Negra.
Y todavía hay hispanos más o menos conscientes de los acontecimientos y procesos históricos que les disculpan.
Pues nada, chicos. Te están dañando seriamente. Y encima eres respetuoso y educado con ellos.
La caballerosidad no existe entre ese tipo de personas. Sólo les mueve la riqueza y el poder.
Mientras no abramos los ojos y los veamos como rivales y competidores dispuestos a anular la civilización hispánica, el mundo hispano seguirá yendo hacia abajo.
Es preciso oponer resistencia firme.
Ya que los ataques son firmes y continuados en el tiempo.
La Leyenda Negra actual utiliza lis medios tecnológicos para seguir lavando el cerebro de la población en los países de habla y cultura hispana.
El peor pecado que cometemos los hispanos en general es la ingenuidad.
Pecado que jamás han cometido los anglos, ya que en ellos y en especial en sus élites dirigentes prevalece la astucia maliciosa y la búsqueda a toda costa de beneficios materiales.
Yo no quiero que se vayan, yo quiero echarlos.



Comentarios
Publicar un comentario