Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Soberanía de Hispanoamérica

LA HISPANIDAD NO ESTA UNIDA POLITICAMENTE , POR ESO QUEDARA SOMETIDA A LA POTENCIA NORTEAMERICANA

Imagen
Xi Jinping y tío Trump se reparten el mundo. Y España, la Hispanidad,...y Europa...¿pintan algo? Nada es nada. ¿Con quién está España? Xi Jinping, D Trump y Putin. El bloque civilizatorio hispano no está ni aspira a estar entre los que parten y reparten. Y, como sabemos gracias a nuestro refranero popular: los que parten y reparten se llevarán la mejor parte. Y la Hispanidad, que es una civilización compuesta por 600 millones de personas, como no está unida políticamente, pues se quedará a dos velas, sus territorios y riquezas se  serán parte del botín de esas potencias y seguiremos estando subordinados, sometidos, ninguneados. Somos hispanos y sólo podemos fiarnos de nosotros. Ni de Trump, ni de Putin, ni de Xi. Aunque hablemos con todos. Aunque nos regalen la oreja, no te puedes fiar, cada uno va a lo suyo, Así que nosotros igual.