Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Hispanidad y geopolítica

LA HISPANIDAD NO ESTA UNIDA POLITICAMENTE , POR ESO QUEDARA SOMETIDA A LA POTENCIA NORTEAMERICANA

Imagen
Xi Jinping y tío Trump se reparten el mundo. Y España, la Hispanidad,...y Europa...¿pintan algo? Nada es nada. ¿Con quién está España? Xi Jinping, D Trump y Putin. El bloque civilizatorio hispano no está ni aspira a estar entre los que parten y reparten. Y, como sabemos gracias a nuestro refranero popular: los que parten y reparten se llevarán la mejor parte. Y la Hispanidad, que es una civilización compuesta por 600 millones de personas, como no está unida políticamente, pues se quedará a dos velas, sus territorios y riquezas se  serán parte del botín de esas potencias y seguiremos estando subordinados, sometidos, ninguneados. Somos hispanos y sólo podemos fiarnos de nosotros. Ni de Trump, ni de Putin, ni de Xi. Aunque hablemos con todos. Aunque nos regalen la oreja, no te puedes fiar, cada uno va a lo suyo, Así que nosotros igual. 

HISPANIDAD Y GEOPOLÍTICA (DIFUSIÓN)

Imagen
🚨🚨🚨Para nunca olvidar, pero ante todo para trabajar por lo que nos convoca, luchar contra la leyenda negra pero desde el plano de acción concreta 🌎🇪🇸 Inspirados por la Reina Ysabel la Católica pero ante todo guiados y bendecidos por Dios, seguimos adelante 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤗🤗🤗Viva la Hispanidad.   Canal WhatsApp : https://whatsapp.com/channel/0029VbAkWgnBPzjcnuCOjj0a

¿AGRADECIMIENTO ?

Imagen
Poner a un barco de la armada americana el nombre de  Bernardo de Gálvez  es una forma de reconocimiento por la ayuda que la Monarquía Hispana dio al general Washington. Pero ese reconocimiento, lamentablemente, no ha ido acompañado de un agradecimiento real, que se hubiera logrado, en mi opinión, mediante acciones más destacables.  De hecho, el gobierno americano no dudó ni un instante al final del siglo XIX en arrebatar Puerto Rico, Cuba y otros territorios al Imperio Hispánico, causando por efecto de esas acciones miles de muertos e innumerables daños materiales. Sin olvidar la política norteamericana de eliminación de las huellas culturales dejadas por España en sus provincias y virreinatos.  Por ejemplo, en las Islas Filipinas, el gobierno americano hizo desaparecer el idioma español mediante métodos drásticos y agresivos. En los territorios de Norteamérica que pertenecieron a Nueva España, otro ejemplo de supresión del pasado, se está intentando borrar la signo...