Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Felipe II

DEJEMOS DE DECIR LA ARMADA INVENCIBLE, REALMENTE SE LLAMABA LA GRAN ARMADA DE FELIPE II

Imagen
Muchos españoles siguen diciendo: la Armada Invencible...pero si esa expresión se la inventaron los propagandistas ingleses. Históricamente se llamaba la Gran Armada de Felipe II. Seguimos haciendo el juego a los ingleses en las expresiones. El que nomina domina.   Y la batalla de la Coruña, que fue una derrota estrepitosa para los barcos británicos, casi no se conoce, ni se menciona, cancelada. Los anglos, magos de la propaganda falsaria,  hoy como ayer.      

LEVANTAREMOS EN MADRID CON SUSCRIPCION POPULAR UN GRAN MONUMENTO EN HONOR AL MONARCA FELIPE II

Imagen
Que en la ciudad de Madrid no exista un monumento al gran emperador Felipe II, que además fue quien eligió a Madrid como capital de España, clama al cielo, carece de sentido y es completamente absurdo. Algún día, sin que dejemos pasar mucho tiempo, este entuerto, está supina ridiculez deberá ser solucionada y para ello las asociaciones hispanistas tenemos que empujar y hacer presión. No hace falta gastar mucho dinero público. Buena cantidad de monumentos de Madrid han sido sufragados por suscripción popular y para levantar un monumento de dimensiones acordes con la relevancia de esta gran figura histórica muchos españoles aportarían donativos. Pero Margaret Thatcher tiene una plaza en pleno centro. Dos datos de gran importancia: Uno: este ser diabólico celebró la victoria en la guerra de las Malvinas un 12 de Octubre. Dos. Cuando consiguió la excarcelación de Pinochet en Inglaterra le regaló una bandeja de cerámica que celebraba la derrota de la llamada Invencible.  Es penoso la ge...

LAS JORNADA 8 HORAS FUE CREADA POR UNA KEY DE FELIPE II

Imagen
 

EL ENORME MONUMENTO A UN TRAIDOR Y LA NO EXISTENCIA EN MADRID DE UN GEAN MONUMENTO AL EMPERADOR FELIPE II

Imagen
Que  a un independentista filipino como Rizal se le levante un espectacular monumento, con obelisco incluido, en un lugar destacado de Madrid, pero que al gran monarca emperador Felipe II, el hombre más poderoso de su época, creador de la primera globalización y salvador de la Cristiandad y de la civilización europea al vencer en la batalla Naval de Lepanto contra el Imperio Turco y, además, fundador de Madrid como capital de España no se le dedique  ningún monumento en Madrid, ni pequeño ni grande, acorde con su importancia histórica, es una estupidez, un sinsentido y un desprecio a la historia. Como es posible que hayamos caído tan bajo hasta estos niveles de autodestrucción y autohumillación. Este supermonumento erigido en homenaje a un traidor que luchó para separar a Filipinas (islas que se llaman Filipinas en honor al rey Felipe II) del resto del Imperio Hispánico...no le levantó el PSOE, lo mandó construir un político del PP, Ruiz Gallardón, como puede leerse en  ...