LEVANTAREMOS EN MADRID CON SUSCRIPCION POPULAR UN GRAN MONUMENTO EN HONOR AL MONARCA FELIPE II

Que en la ciudad de Madrid no exista un monumento al gran emperador Felipe II, que además fue quien eligió a Madrid como capital de España, clama al cielo, carece de sentido y es completamente absurdo.

Algún día, sin que dejemos pasar mucho tiempo, este entuerto, está supina ridiculez deberá ser solucionada y para ello las asociaciones hispanistas tenemos que empujar y hacer presión.

No hace falta gastar mucho dinero público. Buena cantidad de monumentos de Madrid han sido sufragados por suscripción popular y para levantar un monumento de dimensiones acordes con la relevancia de esta gran figura histórica muchos españoles aportarían donativos.

Pero Margaret Thatcher tiene una plaza en pleno centro. Dos datos de gran importancia: Uno: este ser diabólico celebró la victoria en la guerra de las Malvinas un 12 de Octubre. Dos. Cuando consiguió la excarcelación de Pinochet en Inglaterra le regaló una bandeja de cerámica que celebraba la derrota de la llamada Invencible. 

Es penoso la genuflexión que el mundillo liberal le tiene a este engendro de personaje. No fue Xi Jinping, ni Putin; no, fue esa mujer a quien adora Javier Milei y quiénes bautizaron con su nombre una calle de Madrid. Hay muchas formas de ser traidor, y ensalzar a tu enemigo declarado que, además, se regodea de ello en tus narices, no tiene nombre.

Y no debe ser cualquier monumento, tiene que ser uno a la altura del personaje.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA