Entradas
Mostrando las entradas etiquetadas como Sacrificios humanos aztecas
UN VIDEO NEGROLEGENDARIO SIBRE LA TORRE DE CRANEOS HUMANOS, RESTOS DE LAS NUMEROSAS VICTIMAS INOCENTES SACRIFICADAS Y CANIBALIZADAS POR LOS AZTECAS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El video sobre la torre de los cráneos contiene interpretaciones y comentarios completamente negrolegendarios. Llamar civilización a cometer decenas de miles de asesinatos y devorar carne humana de hombres, mujeres y niños me parece que no convence a nadie mínimamente sensato, por mucho que se esfuercen en blanquear tales atrocidades haciendo referencias a cultos, rituales o cosmovisiones. Los arqueólogos de este video, a los que se les ve el plumero, claramente, repiten lo de la conquista española de la ciudad de Tenochticlan, en un tono de reproche. Lo que no dicen es que esa conquista fue llevada a cabo por unos 100.000 guerreros indígenas de las tribus sometidas cruelmente por los aztecas. Los soldados españoles eran muy pocos, probablemente unos 500. Así se manipula y distorsiona la Historia, por parte de los historiadores y arqueólogos a sueldo de políticos que quieren imponer una determinada ideología.