UN VIDEO NEGROLEGENDARIO SIBRE LA TORRE DE CRANEOS HUMANOS, RESTOS DE LAS NUMEROSAS VICTIMAS INOCENTES SACRIFICADAS Y CANIBALIZADAS POR LOS AZTECAS

 

El video sobre la torre de los cráneos contiene interpretaciones y comentarios completamente negrolegendarios.

Llamar civilización a cometer decenas de miles de asesinatos y devorar carne humana de hombres, mujeres y niños me parece que no convence a nadie mínimamente sensato, por mucho que se esfuercen en blanquear tales atrocidades haciendo referencias a cultos, rituales o cosmovisiones.

Los arqueólogos de este video, a los que se les ve el plumero, claramente, repiten lo de la conquista española de la ciudad de Tenochticlan, en un tono de reproche. Lo que no dicen es que esa conquista fue llevada a cabo por unos 100.000 guerreros indígenas de las tribus sometidas cruelmente por los aztecas. Los soldados españoles eran muy pocos, probablemente unos 500. Así se manipula y distorsiona la Historia, por parte de los historiadores y arqueólogos a sueldo de  políticos que quieren imponer una determinada ideología. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA