Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Debate social

LAS ULTIMOS COMENTARIOS DEL REY: UN LAMENTABLE ERROR

Imagen
        Las costumbres, la legalidad, ¿siempre se deben de respetar? Su padre debería de decirle: ¿Por qué no te callas, so bobo? Alguien debería enviar con urgencia, sin acritud y mucho cariño ya que es obra de caridad, a la Zarzuela, el librito titulado "Nada por lo qué pedir Perdón", del profesor politólogo Marcelo Gullo. Son los “sapos”  de la política que hay que tragar ( según Antonio Maura ) y la diplomacia. Hoy cuenta El Debate que ese acto fue improvisado y preparado de repente porque van a hacer una cumbre Iberoamericana en Madrid y quieren la máxima presencia de países y además  quieren invitar a México al Rey para un partido allí entre España y Uruguay. Dicho lo cual y a efectos de los fines del hispanismo eso requiere más actividad de las élites sociales y culturales por poner la “ verdad histórica “ en su sitio como estamos haciendo. Dicho lo cual y como colofón y en lo referente no está de más comunicar de forma respetuosa con estas ideas bás...

¿COMO SE MALGASTA EL DINERO DE LOS HISPANOS?

No olvides nunca que el mayor expolio sufrido por los campesinos y la iglesia provino de los liberales ¿Qué hicieron luego con las tierras? Repartirlas entre sus amigos, que de socialistas y comunistas tenían poco  ¿Quién ha pedido en los últimos tiempos expropiaciones a mansalva de más tierras? El mandamás de JP Morgan ¿Para qué? Para salvar al mundo sembrándolo todo de placas solares y Cía. Si seguimos creyendo en la farsa de las ideologías, tendremos lo que nos merecemos. Y los autónomos de IVA y cerrar las nefastas comunidades autónomas y entes públicos. En Italia solo hay cinco regiones de autonomía especial...y con todo y con eso son un pifostio. Se podría ahorrar de múltiples maneras. Pero si no tienes la voluntad de ahorrar, pues nada, no ahorras. En 2024, el gobierno español, según un partido de la oposición, envío fuera de nuestro país 44.000 millones de euros, para no se que asociaciones, colectivos, grupos... de no se cual  región de África, Asia o no se sabe donde...