Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Cooperación entre países hispanos

EN VEZ DE UN INUTIL MINISTERIO DE AGENDA 2030 PODRIA CREARSE UN MINISTERIO DE LA HISPANIDAD PARA IMPULSAR LA UNION DE LOS PAISES HISPANOS

Imagen
¿Como puede existir  en nuestro país  un Ministerio de la Agenda 2030? ¿Cuanto cuesta mantener eso y cuanta pasta se llevan cada mes quienes ocupan los cargos políticos del mismo? ¿Para que sirve realmente y en qué beneficia a la sociedad española tal engendro? No se trata de algo que sale de una imaginación caprichosa  pero después  nunca se plasma en la realidad. En una gran avenida de Madrid, nada menos que en el Paseo de la Castellana, se levanta un enorme edificio ministerial en cuya fachada se puede leer con letras mayúsculas: MINISTERIO DE LA AGENDA 2030. En mi opinión  sería más útil y eficaz, de mayor provecho para la sociedad española crear un MINISTERIO DE LA HISPANIDAD, desde el que paulatinamente se fueran fomentando lazos de unión económica, política y cultural con los demás países de habla y cultura hispanas. Un ministerio, cuyos responsables convencieron a los demás países hispánicos para que crearán en cada uno de ellos un ministerio de la Hispa...