NOS HAN ROBADO NUESTRA HISTORIA, NUESTRA IDENTIDAD HISPANICA
No veas la de jóvenes a los que estamos informando. Aquí hay grandes posibilidades. Aunque no os lo creáis, varios jóvenes estaban enfadados porque en colegio no les enseñaban historia. Hoy fue un éxito. Yo estudié el bachillerato en los años 70, al final de la época de Franco, y tampoco entonces nos enseñaban la Historia del Imperio Español. Ni la sabían. Pizarro, Cortés, Núñez de Balboa de manera muy somera, y poco mas. Este es el gran "misterio" sin resolver y que nadie aclara. Aunque muchos aquí sabemos el porqué. Masonería. Hay que decirlo sin miedos. Eso se acabó. Absolutamente, había auténticos episodios de leyenda pata negra. Nunca me contaron, por ejemplo, que Felipe II, Felipe III y Felipe IV de España fueron, a la vez, reyes de Portugal. Mira Luis, aquí lo trataron con todo detalle en Hispanidad. Hace 50 años en mis libros de texto de historia en el colegio se pasaba de Hernán Cortes a las Guerras de Independencia. No se mencionaban ni los virreinatos ni el Galeón ...