Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Economía española

¿CUANTO DINERO PIERDE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA TODOS LOS AÑOS A CAUSA DEL DESPRESTIGIO INTERNACIONAL QUE PROVOCA LA LEYENDA NEGRA? (texto especialmente recomendado) recomendado

Imagen
Esta manía absurda de las élites gobernantes en España, que afortunadamente no son representativas del sentir y pensar de la mayoría del pueblo español, y lo mismo se puede decir de los países de Hispanoamerica, de no sólo no combatir la Leyenda Negra, que ya es una claudicación ante los rivales y adversarios de España y la Hispanidad, es que estos círculos de poder, tanto en la Península Ibérica como en la América Hispana, fomentan, alimentan con más contenidos y difunden con entusiasmo mensajes negrolegendarios. ¿Acaso creen que embistiendo y menospreciando a su propio país y a su historia benefician al conjunto de la sociedad  española? ¿En qué grado y de qué modo afecta esta propaganda antispañola y antihispana, que se difunde internacionalmente, no lo olvidemos, a la economía española, a nuestras empresas, a nuestras exportaciones?   Con otras palabras: ¿Cuánto dinero pierde España cada año debido al desprestigio corrosivo que provocan a nivel internacional las falsedades...

¿CÓMO ES ESPAÑA REALMENTE Y CÓMO SE VIVE HOY?

Imagen
 

NADIE SABE DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES

Imagen
    La famosa frase: <Hay que seguir el camino del corazón> es un disparate. Los logros conseguidos por nuestros antepasados, superando situaciones inverosímiles, fueron fruto de una gran fe, unida al sentido del honor; eran muy conscientes de lo que se jugaban, pero no tenían miedo a la muerte. No eran impulsos emocionales; actuaban con plena conciencia. No estaban locos, simplemente asumían las consecuencias porque tenían un sentido trascendente de la vida. Era racionalismo puro tomando decisiones insólitas. No estoy de acuerdo, Marcelino. Adelante. Es un debate entre amigos y gente de bien. La divulgación en la Península de los datos reales de las independencias hispanoamericanas esta en nuestras manos . Porque votantes nacionalizados o no son posibles receptores de nuestro mensaje hispanista. Y esos receptores son los que conviven con nosotros y no son musulmanes! En ellos podemos influir nuestra convergencia como hispanidad.  La divulgación en la Península de l...