Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Hispanidad unida

LOS PATRONOS GLOBALISTAS SON LOS QUE MANDAN EN LOS PAISES HISPANOS

Imagen
ESTO NO SON ESPECULACIONES. Estas fotos resumen el estado actual de la política: mandatarios que parecen rendir cuentas ante "patronos" globales antes que a sus propios ciudadanos. No son conjeturas; es la nómina de un sistema global que ya ni siquiera se molesta en esconderse. ¿Quién crees que firma realmente los decretos hoy en día?  ¿Votas por el que sale en la foto o por el que financia la cumbre? Canal Telegram: https://t.me/LaReconquista_Esp Canal Telegram: https://t.me/+TkFbAAGO03Zc3Aab Canal WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaELJElAInPtxDeifr05 TikTok: https://www.tiktok.com/@lareconquista_esp Web oficial: https://www.lareconquista.org/          

LA REUNIFICACION DE LAS NACIONES HISPANAS ES EL CAMINO HACIA LA PROSPERIDAD, LA FUERZA POLITICA Y LA NO DEPENDENCIA DE PODERES EXTRANJEROS AJENOS A LA HISPANIDAD (video recomendado)

Imagen
  Enlace : https://www.youtube.com/live/hdBTHVKOjKc  

POR QUE EEUU E INGLATERRA TIENEN MIEDO DE UNA FUTURA Y POSIBLE HISPANIDAD UNIDA, ES DECIR, DE UNA POTENCIA HISPANICA

Una Potencia Hispana (y a esto los anglos, al menos las mentes anglo pensantes, le tienen verdadero pavor) que si se comportara en un futuro como el imperialismo francés, británico, holandés o norteamericano...mantendría sin contemplaciones ni compasión a millones de anglos en sus países, en EEUU  e Inglaterra, subyugados mediante deuda abusiva, altos índices de pobreza, inestabilidad política, desindustralización, freno de desarrollo, apropiación de territorios  inseguridad ciudadana, emigración masiva, ejércitos insuficientes, poca educación y cultura, etc. Por supuesto tienen miedo los anglos (y algún otro) de que una posible Potencia Hispánica dentro de algún tiempo, quizás no lejano,  elaborara una LEYENDA NEGRÍSIMA ANTIANGLO, y la difundiera por todo el planeta y sobre todo en los propios países anglosajones, metiendo en la mente de niños, jóvenes y adultos que los anglos son la peor basura, muy crueles, que el heroico George Washington poseía 100 esclavos negros,...