LA HISPANIDAD NO ESTA UNIDA POLITICAMENTE , POR ESO QUEDARA SOMETIDA A LA POTENCIA NORTEAMERICANA

Xi Jinping y tío Trump se reparten el mundo.

Y España, la Hispanidad,...y Europa...¿pintan algo?

Nada es nada.

¿Con quién está España?

Xi Jinping, D Trump y Putin.

El bloque civilizatorio hispano no está ni aspira a estar entre los que parten y reparten. Y, como sabemos gracias a nuestro refranero popular: los que parten y reparten se llevarán la mejor parte.

Y la Hispanidad, que es una civilización compuesta por 600 millones de personas, como no está unida políticamente, pues se quedará a dos velas, sus territorios y riquezas se  serán parte del botín de esas potencias y seguiremos estando subordinados, sometidos, ninguneados.

Somos hispanos y sólo podemos fiarnos de nosotros. Ni de Trump, ni de Putin, ni de Xi. Aunque hablemos con todos. Aunque nos regalen la oreja, no te puedes fiar, cada uno va a lo suyo, Así que nosotros igual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA