NO ERAN COLONIAS, ERAN REINOS FORMANDO UN CONJUNTO AL QUE SE LLAMO IMPERIO HISPANICO Y EN EL QUE TODAS LAS PARTES (LOS REINOS) CONTRIBUIAN AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CONJUNTO (El IMPERIO)


 

Comentarios