¿QUIEREN LOS PAISES HISPANOS CONVERTIRSE YA POR COMPLETO EN COLONIAS DEPENDIENTES Y SOMETIDAS AL NUEVO IMPERIO NORTEAMERICANO DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL O PODRIAN, SI SE UNEN LOS PAISES HISPANIO, FORMAR PARTE DEL BLOQUE OCCIDENTAL COMO MIEMBROS DE PLENO DERECHO?

El eurosocialismo europeo, coaligado con poderes globalistas, de los que claramente recibe órdenes y financiación, está socavando el edificio cultural y civilizatorio que ha tardado siglos Europa  en construir , como la humedad constante daña los cimientos, el suelo y las paredes de una casa.

Y están decididos a continuar, a toda costa.

No se trata de este partido político o el otro. Realmente no hay tanta diferencia en la oración entre unos y otros. El objetivo es ir debilitando Europa, la América Hispana ya está sometida, como digo, ir debilitando Europa hasta doblegarla del todo y que sea una colonia dependiente  y a las órdenes directas, más aún que ahora  del Imperio Norteamericano, ahora redenominado con sorprendente eufemismo  Hemisferio Occidental, traducido al a un lenguaje más claro: Todo Occidente, desde Canadá hasta Argentina, desde Suecia hasta España, para los norteamericanos. El Nuevo Imperio  Norteamericano del Hemisferio Occidental.


 

Te gusta? No te gusta? Da igual. Te lo vas a comer de todas maneras. Porque esta comida ya se ha cocinada. 

Y en efecto, como dices y estoy de acuerdo: En Europa casi todos calladitos. No hay ninguna reacción. Simplemente aceptan el hecho de que esto es así. Iberoamérica y Europa son ahora en proceso, más o menos, pero en el futuro ya del todo, serán colonias completamente dependientes, explotables y manejadas y administradas por la metrópoli estadounidense.

Solo hay un caso de rebelión, hasta donde conocemos: Irlanda.

Una rebelión que debería dirigirse a políticos y periodistas a su servicio.

Y aquí todo el santo día embobando a lis televidentes y lectores de prensa con la vida y aventuras de Avalos y Koldo  convertidos en personajes de teleserie.

Sin duda.

No existen en Europa ni en Iberoamérica países ni naciones ni gobiernos propiamente dichos, a pesar de las apariencias . Esas naciones: Francia, Colombia, Dinamarca, Italia, Perú...no son reales.

Solo son colonias o semicolonias, con algún grado de autonomía, para despistar, con respecto a la toma de pequeñas decisiones. Las líneas generales ya están trazadas desde la metrópoli norteamericana.

Lo que llamamos gobiernos nacionales en mi opinión son gerencias coloniales que cumplen las instrucciones del centro o centros de poder anglo.

España o cualquier otro país occidental no tienen presidente ni primer ministro. No son más que gerentes o administradores coloniales. Y su función principal, que la cumplen y por ello casi todos sorprendentemente acaban millonarios al final de su administración, es fingir que eso que presiden es un país, aunque sea una colonia o semicolonia, e ir debilitando cada territorio colonial más y más, hacerlo más dependiente, sometible, que sus riquezas naturales y materias primas acaben en las industrias norteamericanas y que sus finanzas o élites dependan aún más de la metrópoli anglo norteamericana-sionista-plutocrata y finalmente la desaparición de la cultura de los territorios inscritos dentro del Hemisferio Occidental.

Judíos masónica.

Nunca ha hecho otra cosa distinta los imperios anglosajones de base protestante-supremacista en la Edad Moderna  y Contemporánea.

Y nosotros, ¿ qué hacemos?

Allá por donde han pasado los Imperios Británico o Norteamericano han dejado una estela de sufrimiento, sangre y explotación.

Y dominan el mundo.

Y China lo sabe muy bien. No lo olvida. Hasta tienen un Museo del Siglo de la Humillación.

Acaso quiere Europa y los territorios de la Hispanidad correr la misma suerte que ha corrido todas los territorios colonizados por potencias anglo?

Se olvidaron los que supuestamente mandan en Bruselas, que en realidad son unos mandados, la historia?

No hay resistencia en Europa ni en la Hispanidad ante el futuro que ya tiene trazado el Imperio Norteamericano.

Una potencia anglo no tiene socios ni aliados y menos amigos. Solo tienen intereses . Llevan siglos demostrándolo.

En mi opinión, más vale que espabilemos, si queremos que la civilización europea de base grecolatino y cristiana católica perviva en el tiempo. La mentalidad supremacista anglo no respeta a ninguna cultura que no sea la suya, pues a los no anglos , hablo en términos generales, se les considera desde su punto de vista supremacista, débiles, inmaduros, incapaces de defenderse solos, dependientes e inferiores y por   tanto deben estar sometidos al fuerte y triunfador norteamericano de mentalidad calvinista.

El sueño norteamericano, una vez de lleno dentro de el, se convierte, como lis demuestran los datos históricos, en una pesadilla, que por cierto también sufre una parte de los habitantes d e EEUU, a los que consideran allí pobres o losers: perdedores.

La parte de la población estadounidense cancelada y silenciada.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA