QUE VAMOS A HACER LOS EUROPEOS PARA QUE EUROPA NO SIGA SIENDO DEBILITADA Y NO DESAPAREZCA LA CIVILIZACION EUROPEA?

Europa no está en decadencia, la han conducido al declive intencionadamente. Varias décadas de eurosocialismo-wokismo-transhumanismo-burocratismo,  etc han empujado a la Unión Europea  deliberadamente a hacia la decadencia.

¿Por que? Entre otras posibles causas, porque una vez que los países europeos, individualmente y como conjunto, están debilitados económica, cultural, demográfica, moral, tecnológica y empresarial y políticamente  ya cumplen las condiciones idóneas para estar  integrados con las  en el Hemisferio Occidental diseñado por EEUU. E este Hemisferio Occidental toda Iberoamérica está ya integrada desde hace tiempo en calidad de territorios coloniales que deben suministrar materias primas y otras riquezas naturales a la metrópoli norteamericana. Y lo que llamamos Europa también está ya casi totalmente integrado en el Hemisferio Occidental, una especie de Nuevo Imperio Norteamericano, como territorio semicolonial con ciertos grados de autonomía en asuntos menores o en el caso de algunas regiones europeas, muy debilitadas, directamente colonias.


 

A veces uno se pregunta por qué España no tiene política exterior o por qué la Unión Europea, como conjunto,  no traza unas líneas definidas de política exterior. Desde cuando los territorios coloniales bajo dominio de una potencia angloprotestante, tienen derecho o tienen la posibilidad de crear su propia política exterior? Ni Europa ni España dentro de ella tienen capacidad para crear una política exterior porque son países dependientes, subsumidos en otra estructura mucho mayor que ellos. Y lo que vale para la política exterior, podría valer para otras áreas decisión.

Concluyo, Europa no está en decadencia. La han llevado a la decadencia, siguiendo un proyecto, que consiste en que la América Hispana y Europa formen parte como territorios subordinados del Hemisferio Occidental dirigido por USA.

Ni que decir tiene que la configuración y probablemente progresiva consolidación del Hemisferio Occidental no parece una buena noticia ni para la Hispanidad ni para el Movimiento Hispanista de Reunificación.

Conocer la historia del mundo hispano está bien, es importante, pero en mi opinión, es más importante saber lo que está sucediendo AHORA, en la actualidad , en relación con la Hispanidad y el mundo hispano. La Hispanidad, o al menos las Asociaciones Hispanistas, todas juntas, creo que deberían adoptar una respuesta conjunta ante el documento de Estrategia de Seguridad Nacional, elaborado por el gobierno norteamericano. El contenido de ese documento supone un riesgo cierto para la civilización hispana. Que respuesta vamos a dar las asociaciones hispanistas, unidas en el Protocolo de Santa Pola, a esta situación?

Amigo Fidel.

Hace décadas que se decidió en ese Nuevo orden mundial dirigido por quien tu sabes, que  Europa terminaría siendo un museo.

Toda la legislación aprobada en el Parlamento europeo que no votada por los ciudadanos europeos, sólo busca el debilitamiento económico, industrial, social y cultural.

Esas directivas europeas atienden únicamente a los intereses de los centenares de lobbies que están rondando como buitres en Bruselas.

Así que de aquellos polvos, estos lodos.

Primero nos quitaron la autonomía del Estado para tomar las decisiones necesarias o convenientes para los españoles, para después quitar toda capacidad de decisión a la misma UE mediante la influencia de intereses externos.

El Pacto verde es el suicidio europeo. Promovido por un parlamento untado.

Y ahora esta sobre la mesa la incorporación de Ucrania a la UE.

Como esto acontezca tendrá consecuencias gravísimas en lo económico.

Por ejm en la PAZ.

Tiene el objetivo de cortar la posible alianza Berlín-Moscú y que le compremos la energía a EEUU.

Estoy de acuerdo, contigo, Ivan.

Pero que todos les parezca muy bien que Europa se convierta en un parque temático me resulta extraño.

Creo sinceramente que NO TODOS en Europa estamos de acuerdo en que paulatinamente se vaya desvaneciendo una civilización con más de dos mil años de antigüedad. 

Efectivamente.

Todos se venden o mas bien los que llegan arriba lo hacen porque tienen graves  asuntos que guardar.

Al final todo converge en los mismos.

La masonería.

Cual es la defensa de los europeos contra esos poderes que quieren fagocitar Europa y su civilización?

Por que les molesta tanto la cultura y la civilización europea a esos poderes, sean cuales fueren?

Buenas pregunta. Creo que es por el cristianismo. Son satanistas. El Islam es un poco satánico también.

Les molesta y les irrita la racionalidad griega, les molesta y les fastidia el mensaje de amor y bondad de Cristo,  les molesta el arte y el humanismo  del Renacimiento...

No lo pueden tolerar...porque este tipo de civilización va directamente contra el materialismo capitalista angloprotestante y contra el materialismo comunista asiático...

El simple hecho de que exista Europa es una ofensa para estos grandes poderes, adopten la forma de lobby o empresa multinacional o servicio de espionaje, etc, simplemente deben acabar con la posibilidad de pensar como lo hacían los griegos antiguos, hay que acabar con el espíritu crítico, con la armonía y el equilibrio...

Actualmente, hasta donde sé, sólo el pensamiento hispánico, que recoge el legado de la Antigüedad grecolatino y el del cristianismo, propone un modelo de sociedad, cultura y economía más equilibrado, que no está basado el la simpleza y la barbarie del materialismo y del cienficismo imperante.

Solo la Hispanidad contiene ese tipo de semilla civilizadora, no en sus élites dirigentes, ya casi totalmente vendidas sino el el pueblo en general.

Esa es la clave.

Tienen a la cultura grecorromana y Católica como su gran enemigo.

Y así lo muestran constantemente  de forma pública.

Pero pocos se paran en analizar el fondo de sus intenciones.

Ejm, portada de la revista Time, noviembre del 2020.

La imagen habla por si misma.

El planeta con andamiajes y la parte extraída cual es?

El Mar Mediterráneo con España, Italia, Grecia y el norte de África.

Esto no fue mera simbología.



Muy buena observación.

Insisto. Sorprende que ante este reset no hay ninguna respuesta por parte de grupos, asociaciones, intelectuales europeos... Simplemente callan y dejan hacer.

Se sabe lo que están haciendo...hay obreros trabajando para desmantelar Europa poco a poco...y no hay ninguna queja?

Siempre suele haber voces discordantes...en este tema trascendental...nada menos que dar finiquito a una civilización... no es cualquier cosa...acuerdo pleno.

Lo conseguirán o no...pero al menos decir: no queremos que la civilización europea se disuelva...

No. A nadie le importa. O nadie lo ve. Salvo a una parte pequeña. La mayor parte está buscando como sobrevivir. Su trabajo, familia y problemas diarios. Tele y fútbol y todo lo demás es conspiranoico

Hay que seguir dando la tabarra. Hasta que lo vean cada vez mas personas. Perseverancia, fuerza y fe.

4 gatos han conseguido llevar a juicio a casi todo el gobierno de Sánchez. Gracias a 4 gatos currantes, se ve el pastel.  hay que currar

No se trata de ser políticamente incorrecto, ni enfadarse con EEUU, ni crearnos rivales o enemigos... Simplemente es decir: no queremos que esta civilización, la nuestra vaya languideciendo lentamente hasta desaparecer... Y ni eso se hace.

Si. Unos pocos pueden hacer mucho.

Este asunto no se limita a España. Es más amplio.

Si es general. En Irlanda, Belfast hay revueltas contra la sustitución de la población por islamistas y en Francia Dinamarca etc.

En Irlanda han abierto los ojos. 

No puede estar ciego todo un continente.

Sugiero divulgar activamente todas las inquietudes que se manifiestan aquí. ¿Cómo? Quizá probando a analizar la situación social y su deriva mediante tertulias a las que invitemos a amigos y conocidos... 

 

 

 

Comentarios