LA PREGUNTA ES ¿QUIEREN EUROPA SER COLONIA POR COMPLETO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO?
Por que no escribe una carta la Asociación de Héroes de Cavite, pidiendo la colaboración de los profesores de la Universidad de Salamanca para que contribuyan con sus conocimientos a elaborar un pensamiento hispánico adaptado a los tiempos actuales?
En realidad, aunque sea triste reconocerlo, los territorios hispanos son de facto simples colonias vasallas del Tío Sam.
Lo que llamamos Presidente de Colombia o presidente de Perú o de Chile, de España... no son más que gerentes de colonias pertenecientes al Imperio Norteamericano.
Yo creo que los ingleses, turcos y rusos están en el mismo barco para destruir Europa.
Esta condición colonial se podría aplicar ya a casi toda Europa. Casi toda Europa es una especie de semicolonia tutelada de cerca por EEUU.
De ahí la decadencia de Europa en su conjunto.
La decadencia de Europa en mi opinión es a la vez causa y efecto del colonialismo que sufre por parte de EEUU.
Somos vasallos igual, pero en España, por la herencia de Franco, hay una infraestructura básica. Países como Perú, Ecuador, Colombia, es que han crecido a la mano de Dios.. de cualquier manera, todo mal, para salir del paso, la gente sufre lo indecible, los sacrificios son mil.
Sin duda. Allí más.
Tened en cuenta que las colonias bajo tutelaje o dominio anglosajón jamás prosperan. Son sometidas, debilitadas y expoliadas, se les impide industrializarse y sólo son utilizadas de manera sistemática por la metrópoli norteamericana como lugares para extraer materias primas y riquezas naturales.
Jamás levantarán cabeza en Iberoamérica. Las metrópolis anglosajonas, ya fuera la británica antes o ahora la yankee, son implacables con sus territorios colonizados.
y con la connivencia de la oligarquía herederas de los primeros próceres que ha estado así 200 años.
Y siguiendo esta línea de razonamiento, España y el resto de Europa, en tanto que colonias o semicolonias, en diversos grados de cierta autonomía, tampoco levantarán cabeza. No hay y nunca ha habido colonias o territorios coloniales, más o menos disfrazados, bajo poder anglosajón protestante que hayan prosperado.
una vez estuve en el norte de Paraguay, frontera con Bolivia, y pensaba que horroroso tuvo que ser en tierras tan áridas, librar una guerra, sin recursos, sin una gota de agua, y muchas veces a cuerpo a cuerpo con Bayoneta.
El tema es que muy pocos paraguayos han ido alguna vez al norte de Asunción. Y toda esa zona son grandes "estancias", fincas de miles de hectáreas de esas oligarquías, que van en avioneta, porque tienen hasta pistas privadas.. eso en el siglo XXI.
No, no, lo que intenta la plutocracia anglosionista internacional es frenar la gran alianza Moscú-Berlín que les deja completamente fuera de Europa y, por tanto, de la hegemonía mundial
Volaron el oleoducto Nordstream II y desde entonces Alemania y la UE no levantamos cabeza.
Por la cancillería alemana han pasado ya dos traidores a sueldo anglosajón, el actual era el director general de Black Rock y presidente de un lobby norteamericano en Alemania.
Europa debe ser debilitada y sometida. Destruida del todo, no creo. Pero si subyugada tras provocar en su interior un proceso de debilitamiento económico, conflictos sociales, desmantelamiento progresivo de la educación, la sanidad, la justicia y las instituciones democráticas ... Debilitamiento financiero, cultural, educativo, político, de armamento...
En enero de 2025, Kiev firmó un acuerdo con el Reino Unido por un período de 100 años para el desarrollo de minerales críticos, consolidando a Londres como su «socio preferido». Sin embargo, apenas un mes después, Donald Trump propuso a Zelensky que Estados Unidos también tuviera acceso a estos recursos como «compensación» por su apoyo en la guerra.
Este doble compromiso ha generado tensiones entre Washington y Londres, ya que Ucrania no puede vender lo mismo dos veces. Trump, les jodió el asunto, Trump creo k si que puede independizarse de una vez por todas de Inglaterra. Ahora bien, es un grave error que Estados Unidos e Israel crean que Marruecos puede ser Aliado. Pero a Sánchez ya le han encargado que nos pusiera en contra diplomáticamente contra ellos, y desgraciadamente seguramente armen a Marruecos.
El proceso es claro y se hace poco a poco, gradualmente, para evitar rebeliones. En Irlanda ya hay revueltas contra este proceso de decadencia provocado artificialmente contra Europa en su conjunto.
Para que se fortalezca EEUU como Imperio, América y especialmente Iberoamérica debe ser aún más débil. Para que la USA imperial prevalezca Europa debe someterse a los designios de los emperadores norteamericanos.
¿ Cuál es el interés de Europa ?
Destruir lo Cristiano mas bien.
Entonces es económico, no ideológico ni religioso.
La llamada guerra de Ucrania en mi opinión no es más que una frontera que divide dos grandes imperios y bloques civilizatorios: el Norteamericano anglosajón y el Ruso--chino. En esa frontera hay fricción principalmente porque ponen su límite a la potencia rival esos dos vastos imperios.
La Guerra de Ormuz, según esta visión, es otra línea divisoria entre el Imperio anglosajón de Occidente y digamos el bloque civilizatorio islámico. Naturalmente en esa frontera también existe fricción. Y hay también otros lugares de tensión, latente o manifiesta, que no de forma casual coinciden con líneas fronterizas entre grandes bloques civilizatorios.
La pregunta es si Europa desea ser vasalla de EEUU?
Destruir la Cristiandad es un fin para imponer un mundo tecnológico (sector privado) pero captar el capital de Europa es un fin del gobierno federal.
Es lo que dice Magnifica Humanitas.
Si Europa y los europeos queremos ser simples colonias del llamado Imperio Occidental, que no es así el nombre. En realidad, es el Imperio Anglonorteamericano dominando casi por completo Hispanoamérica y toda Europa.
Insisto. Los imperios anglosajones son por definición histórica extractivos, amorales, materialistas, antihumanistas, mentirosos, explotadores, etc.
Creo que eso posiblemente le espera a Europa si sigue por el camino hacia la dependencia de EEUU y su sometimiento a la metrópoli norteamericana. Para la mentalidad utilitarista de los anglonorteamericanos, lo que funciona es bueno y no hay que cambiarlo, al margen de cualquier consideración moral o ética. A lo largo de los últimos siglos a los imperios anglo les ha ido muy bien con con el uso de la explotación sistemática de sus colonias, mediante métodos expeditivos como la violencia, amenazas, chantajes, etc., por no mencionar la propaganda malintencionada como la Leyenda Negra antihispánica, los discursos basados en mentiras y engaños, promesas falsas... Y como les ha ido bastante bien así, hasta el punto de que han llegado a convertirse poco menos que en los dueños del mundo, esos métodos no los van a cambiar. al menos, en lo fundamental.
Para mi fue una trampa gestada por ingleses, rusos y turcos, además cuando despertamos aun estábamos sometidos a todo las medidas anti constitucionales COVID, realmente se ha podido hacer una auditoría para ver donde ha ido a parar todo el dinero de esa guerra? La islamización Europa viene gestada por esos países y que se introducido ideológicamente en la mayoría de partidos Europeos, A Estados Unidos le a pasado lo mismo.
Los soviéticos continuaron su labor, tras la aparente caída del comunismo, supieron transmutar y corromper a Europa, mi punto de vista, dispuesto a estudiar otros. Desconfío por igual de turcos e ingleses y países islámicos comunistas.
Los imperios anglosajones son los que más genocidios han cometido, ya que parten de una ideología supremacista potenciada por el protestantismo.
¿Europa y nosotros lis europeos estamos dispuestos a ser meras colonias administradas por Washington, como suelen los anglos y norteamericanos administrar sus colonias?
A base de humillación, endeudamiento, engaños, uso de violencia, aculturación, provocando pobreza...
Esa es la forma en que las potencias anglo construyen sus imperios. Para que yo sea fuerte provocó tu debilidad. Y un vez débil, y es muy fácil someterte.
Solo China y con muchísimo esfuerzo, tras un siglo, el XIX, de humillación, como lis propios chinos lo denominan, pudo escapar de la garras del Imperio anglosajón británico que para obtener beneficios económicos ellos, los británicos hundió todo un imperio milenario como el chino.
Algo parecido hará más o menos el Imperio anglosajón norteamericano con Europa. Esquilmara, robara y machacara los países y la sociedad europea, como hizo el Imperio anglosajón Británico en China en el siglo XIX.
Va siendo hora de espabilar. Los hispanos debemos fortalecernos, uniéndonos con la América Hispana. Si Europa cede, no lucha y entra a formar parte del Imperio Norteamericano, como simples colonias en todo sometidas, como ahora están los países de Hispanoamérica, mal asunto.
Bruselas casi todo el tiempo se limita a cumplir las órdenes dadas por Washington para que Europa vaya siendo cada vez más débil y manejable.
Pero aquí en los medios de comunicación no hay lugares ni tiempo para para hablar de estos temas, que si son relevantes. Y distraen a la población día tras días con las noticias sobre las andanzas de Avalos, Koldo y Cerdán.
Que es muy entretenido.
Las joyas etc, da mucho juego, espacio para memes y chistes, en una sociedad infantilizada y dirigida.

Comentarios
Publicar un comentario