EL EUROSOCIALISMO OMPERANTE DESDE HACE DECADAS: UN VERDADERO PROBLEMA PARA LOS EUROPEOS
Una prueba más del avance del eurosocialismo estatal insta es que ahora el CSIC ya no se llama CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ahora, tras pasar por el filtro eurosocialista, se ha rebautizado como Agencia Estatal del CSIC.
El eurosocialismo campa a sus anchas por todo el territorio continental. Como un brioso caballo relincha, piafa y lleno de orgullo corre por donde quiere, haciendo y deshaciendo a su antojo.
Si fuera solo eso con el CSIC....
Con las renominaciones que hábilmente inventan los tergiversadores del lenguaje, los socialistas suelen a la vez cambiar funciones, estructuras, tipo u orientación de los proyectos. Hacen una especie de reconfiguración y pareciendo que sólo cambian las palabras, es decir la superficie, en realidad han trastocado y estropeado toda la estructura.
Esta técnica eurosocialista de renominación-resignificación, cuyos efectos no se notan mucho al principio pero luego si, la emplearon con el sistema educativo, con la industria, ahora lo están haciendo con la sanidad y la justicia, también con el Valle de los Caídos.
Y siempre es lo mismo. Cambian una palabrita aquí y allá. Tranquilos que solo es una reforma. O únicamente una reconvención. Lo del valle, pues una simple resignificación. Pasa el tiempo y te das cuenta de que lo que hicieron fue trastocarlo todo, hasta los cimientos y crear las condiciones necesarias para que sea algo muy distinto de lo que era y que esa institución, esa entidad o sistema público que paso por sus manos ya no sea capaz de funcionar de ninguna manera o sea casi imposible arreglarlo.
Reforma Educativa, Reconvención Industrial, Modernización del Sistema Sanitario, la Memoria Histórica, El Nuevo Cuelgamuros...siempre lo mismo, todo lo que tocan se convierte antes o después en desastroso o ineficiente. Y nunca piden perdón, reconocen errores concretos ni rectifican o echan atra sus proyectos "progresistas".
Renominacion-resignificacion-reasignación de funciones...
Este sistema lo lleva aplicando como un rodillo el eurosocialismo en prácticamente toda Europa durante décadas.
Nunca rectifican, nunca hacen caso de las auditorías, estudios, estadísticas ni informes técnicos que señalan deficiencias, consecuencias indeseadas o daños aparecidos como consecuencia de la aplicación de políticas, leyes, ordenanzas o medidas de tipo eurosocialista. A estos grupos dirigentes no les importa lo más mínimo las consecuencias de sus decisiones políticas ni de las medidas que aprueban. Parecen pensar: pues si hay consecuencias perniciosas que se fastidien los ciudadanos y votantes...que no me hubieran votado.
Un problema que, naturalmente, afecta de diversos modos, a los hispanos que estan viviendo y trabajan en países europeos actualmente.

Comentarios
Publicar un comentario