LOS TRAIDORES A ESPAÑA

No creo que sea fundamentalmente un problema de identidad, ni  de falta de talento, de vitalidad o de presiones extranjeras. Más bien me inclino a pensar que, aunque sin duda haya otros factores, una de las causas principales  de los males de España es el particularismo. 

Yo voy a lo mío.  Pero un particularismo llevado al extremo. Yo voy a lo mío y si tengo que vender a la colectividad, es decir, a  España o a reinos hispanos o al Imperio Hispánico para conseguirlo, pues adelante. 

En comparación con la historia de otros países, llama la atención en nuestra historia la cantidad tan considerable de traidores muy peligrosos que ha habido desde siempre, en casi todas las épocas. Paso a hacer un breve resumen de estos capítulos tan lamentables de la historia de la infamia, de la que tristemente ha sido víctima nuestra nación.

1. Godoy, que permitió la entrada en España del ejercito más poderoso de aquel tiempo, las huestes de Napoleón Bonaparte.

2. Los pseudolibertadores de territorios virreinales hispanoamericanos como Simón Bolívar (nacido español y casado con una española) o San Martín (oficial del Ejército Español). Estos militares, alentados y apoyados en todo momento por Inglaterra, abrieron en Hispanoamérica una etapa de pobreza, endeudamiento, guerras e inestabilidad política que ya dura doscientos años.

3. Quienes asesinaron a Viriato, con el fin de beneficiar a los romanos.

4. Los que supuestamente facilitaron a los bereberes norteafricanos la invasión del Reino Visigodo. Costó 800 años recuperar la Península Ibérica para la Cristiandad.

5. Antonio Pérez, el tristemente famoso secretario de Felipe II, que huyó a Inglaterra, donde siguió conspirando contra España y su imperio.

6. Fernando VII, apodado "el rey Felón" (hasta monarcas traidores hemos tenido) , que abdicó en favor de Napoleón, lo que se considera una falta de patriotismo. Napoleón impuso a su hermano José Bonaparte como rey de España. A Fernando VII también se le reprocha el no tomar medidas para la defensa del país durante la Guerra de la Independencia, la anulación de la Constitución de Cádiz y el regalo de un conjunto de valiosas obras de arte a Inglaterra.

7. Los partidos independentistas que en los siglos XX y XXI defienden abiertamente y sin  pudor en sus programas la traición a España. Sin olvidar, por supuesto, a quienes les financian, les hacen propaganda y les sostienen con su voto.

8. Fray Bartolomé de las Casas, cuyos escritos plagados de mentiras y exageraciones sirvieron de base para que los enemigos del Imperio Español fabricaran La Leyenda Negra.

Y un larga lista de felones de todo pelaje. Caiga sobre ellos por siempre la deshonra y el oprobio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

Discurso del presidente de la Nación Gral. Juan Domingo Perón