LOS HISPANOS DEBEN LUCHAR POR LA HISPANIDAD Y DEFENDERLA DE LOS FRECUENTES ATAQUES QUE ESTA RECIBIENDO, ATAQUES POLITICOS, IDEOLIGICOS...

Hola. Hemos de entender de una vez que todas estas cosas no son ni errores, ni falta de eficacia, se trata de un plan globalitarista deliberado para la implosión controlada de España y Europa. Todo está financiado por los angloMASONES para ello. Luchar por la Hispanidad pasa obligatoriamente por entender esto. Es una guerra mundial y todo está hecho a propósito con fines concretos.

Nos pasamos la vida denunciando todo como si se tratara de cosas que ellos hacen sin querer, y esto les debe provocar enorme regocijo. Si no usamos la palabra GLOBALITARISMO, si no usamos la palabra GUOQUE (WOKE), si no entendemos que la pandemia, las guerras, el relato climático, los efectos adversos de las falsas vacunas y hasta las balizas, son parte del plan. Si no vemos que…


 

Hola, Fernando; suscribo cada palabra. La herramienta que usan es la división, en concreto, las ideologías. Desgraciadamente el hispanismo está envenenado de ellas; además, de forma irracional. Si observas, la ideología está demasiadas veces por delante de la patria, al momento de identificarse con el otro; es de una enorme gravedad. Mientras haya gente (demasiada) que aplauda las amenazas a España de jefes de Estado extranjeros porque no nos gusta nuestro gobierno; mientras sigamos así, seremos una basurita como comunidad política. A partir de ahí, es pedir peras al olmo que se entienda de una puñetera vez que estamos en el mismo barco y que la unión hace la fuerza, porque la unión la entienden con los míos, y los míos son sólo los de su secta ideológica.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA