LAS MAYORES EMPRESAS MEDIATICAS Y AUDIOVISUALES ESTAN EN PODER DE NORTEAMERICANOS. ESAS MEGAEMPRESAS NORTEAMERICANAS SON UNA FORMIDABLE HERRAMIENTA USADA PARA MANIPULAR LA MENTE DE LOS HISPANOS

Así manipulan y distorsionan la historia de España. De este modo nos comen el coco. Utilizando estos poderosos medios audiovisuales, la mayoría en manos norteamericanas,  controlan los relatos, condicionan identidades, fabrican la visión de las cosas que favorece a sus intereses y lanzan a menudo mensajes negrolegendarios que llegan a la población hispana y al resto del mundo.

Cierto aunque a veces con un poco de ingenio se pueden usar sus misma plataformas.






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA