NO LATINOAMERICA SINO HISPANOAMERICA, POR FAVOR, HISPANOAMERICA O ES QUE EN ESA PARTE DE AMERICA SE HABLA LATIN?

Enlace: https://x.com/FundacionFIL/status/2065380667400073590

Latinoamérica es otra palabreja, está vez inventada por los franceses, con el mismo objetivo: invisibilizar lo hispano, la cultura hispana. Y muchos, consciente o inconscientemente, les siguen el juego a los propagandistas antihispánicos. 

 


Incluidos los hispanobobos, que van contra si mismos.

Hace poco, durante una campaña electoral en Andalucía, el inefable ZP se burlaba de Hernán Cortés. Los hispanobobos, que difunden con entusiasmo los contenidos de la Leyenda Negra, son legión. 

Incluso están organizados. Por ejemplo, en partidos políticos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA