De nada Antonio, un placer. He leído tu comentario. Te envié el video para que tengas una prueba más, ya lo sabías, de este lamentable panorama y de que tú y yo no somos los únicos que pensamos de esa manera. En diversos wasaps que he ido enviando a los foros hispanistas, comparto mis opiniones y análisis. La colosal campaña de propaganda antiespañola y contrahispánica, impulsada y financiada principalmente por la anglosfera (también desde alguna otra instancia), es totalizante. Es decir, va dirigida a TODOS los ámbitos de la sociedad: educativo, tecnológico, político, científico, social, religioso, museístico, universitario, digital, informativo, artístico, universitario, empresarial, entretenimiento, tradiciones, lenguaje... A españoles e hispanos de TODAS las edades, niveles económicos, educativos y sociales. A TODAS las instituciones, estructuras, "think tanks" (centros de pensamiento), ámbitos, entidades... En TODOS los países de mentalidad y cultura h...