EL SOCIALISMO VA CONTRA LOS VALORES DE LA TRADICION HISPANA, LA AGENDA 2030 QUE PROMUEVEN LOS SOCIALISTAS ES OPUESTA A LOS OBJETIVOS DEL MOVIMIENTO HISPANISTA

Yo creo Fidel que nosotros deberíamos desmarcarnos de la agenda 2030, porque vamos a arruinar la agricultura, ganadería y pesca, más de lo que están y esto viene de Bruselas y teniendo a un presidente que no le importa, solo perpetuarse en el poder. Me gustaría saber tu opinión. Gracias.

Nosotros... te refieres a España o a los hispanistas? No sé exactamente.

En mi opinión, la Agenda 2030 no beneficia a España ni al Movimiento Hispanista. Creo que ese programa de acción está fabricado por el globalismo y el wokismo y por tanto contiene todos los defectos de la ideología globalista y del wokismo.

Aproximadamente la mitad de los votantes españoles no han votado a favor de esa agenda. Sin embargo la impone el gobierno actual a toda la sociedad española. La dichosa Agenda 2030 no es más que un disfraz de los poderes globales que se quieren imponer nos gusten o no. Una máscara de la oligarquía tecnocrática que ya influye e impone sus condiciones a buena parte del mundo. Tras el buenismo de esa Agenda que tan bien saben vender los gerifaltes socialistas y demás izquierdosos se esconde lamentablemente el transhumanismo, los magnates multimillonarios, los lobbies que actúan en la sombra y el capitalismo basado en la tecnología como herramienta de control de las poblaciones. Que nadie se auto-engañe. Los socialistas trabajan con denodado entusiasmo   para este capitalismo de nuevo cuño, que algunos autores califican de neofeudalismo tecnocrático.Es muy penoso que en Madrid haya un edificio oficial con un gran cartel que dice: Ministerio de Agenda 2030.

Que alguien duda que los dirigentes más destacados del socialismo español trabajan para el capitalismo globalista? Aquí tenéis una prueba de lo que afirmó. Todos los presidentes socialistas de este país al final de su mandato son millonarios. Esa fortuna en gran medida es el premio que reciben de las élites globalistas por haber hecho tan bien su trabajo.

Los gobiernos socialista dejan tras de sí países deshechos, más débiles  con la educación y la sanidad en peores condiciones, la historia distorsionada, casi sin identidad nacional, generan división social, fragmentación en autonomías o secciones, precariedad...que casualidad, justo lo que quieren los poderes globales. Debilitar las soberanías nacionales para fortalecer la gobernanza de la oligarquía global.

Diálogos de los foros hispanistas.

Me gustan estos diálogos.

Es verdad, los gobiernos socialistas, como está demostrado,  cuando se van (hay que empujarlos para que se vayan) dejan miserias con la Sanidad, las Universidades, dos pilares tan importantes.

Y se van, dejando a los países que desgobernaron, hechos polvo, pero ellos se van tan panchos, con las alforjas llenas.

Un ejemplo: Zapatero.

Felipe González, Zapatero, Bono, Pepe Blanco, Sánchez, etc...todos forrados y megacapitalistas, pero siguen presentándose ante la sociedad como socialistas. Para ser socialistas (que obviamente no lo son) están enamorados del 💰 dinero.

Ah...ya entiendo. Estos del PSOE son socialistas capitalistas, más o menos como los comunistas de Partido Comunista chino, que son comunistas capitalistas.

Los políticos mienten, les volvemos a votar y, después de forrarse, se van como prohombres.

Miente tú o yo y ya perdemos toda credibilidad.

Los políticos están hechos de otra pasta. Siguen robando y no les pasa nada.

La Justicia es para los pobres, para los de abajo.

Ojo. Esta tarde en la cadena de El Toro ponen un reportaje a las 19:30 sobre Las Navas de Tolosa.

Solo tienen la credibilidad que les fabricantes  los medios de comunicación que controlan. Pura ficción. Como cuando repetían hasta el aburrimiento que el maestro de la demagogia Felipe González era un estadista... me da la risa.

MINISTERIO PARA LA DEMOLICIÓN DE ESPAÑA

Este es el Ministerio que más actividad desarrolla desde hace varias décadas, al que nunca le falta presupuesto, el que posee los funcionarios más eficientes y la entidad  rectora que coordina las acciones de todos los demás ministerios.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES

LA BANDERA DE LA HISPANIDAD

EL HISTORIADOR ZUNZUNEGUI DESMONTA LAS MENTIRAS DE LA LEYENDA NEGRA