EL PROBLEMA DEL AVANCE DEL ISLAM Y EL PROTESTANTISMO EN LOS PAISES HISPANOS
El Islam no se integra.
Se impone.
Si queremos seguir siendo cristianos, debemos de espabilar, y reaccionar.
Por supuesto. Eso lo ve cualquiera menos los que gobiernan por estos lares.
Pero no solo es la invasión musulmana, porque un millón de musulmanes en un país de la población y tamaño de España me parece un número excesivo...
Es que nadie habla -oh que casualidad- del gran avance del protestantismo en España en la forma de protestantismo evangélico.
El protestantismo trae una mentalidad y una cultura difícilmente compatible con la cristiana católica. Por no decir que son contrarias en puntos fundamentales.
Que calladito se lo tienen los que se han propuesto socavar los fundamentos culturales y espirituales de Europa.
Poco a poco, silenciosamente, el protestantismo va avanzando. Cada mes en España abren cuatro iglesias protestantes evangélicas. Y nadie pone contención a esto, ni contención para la expansión del islamismo por España ni contención para la creciente expansión del protestantismo en España.
Todo vale, porque somos muy buenos y acogedores.
En Marruecos los turistas infieles, por ejemplo los europeos, tienen prohibido visitar las mezquitas. Sólo les permiten visitar una o dos ya preparadas para el turismo extranjero y nada más.
Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
No debemos apoyar a políticos condescendientes con la invasión del Islam.
La libertad en términos absolutos reflejada en una ley puede conducir a imprudencias. Es necesario en mi opinión introducir circunstancias y situaciones reales que maticen esas grandes expresiones que aparecen en nuestra como libertad religiosa.
Nuestra legislación.
Las cosas, según y como.
Una religión no es un simple credo o doctrina religiosa. Condiciona muchos aspectos de la vida, y más tal como concibe la religión el Islam.
Una religión va acompañada de una cultura.
No es una simple fe.
Y eso lo olvidan los legisladores y todos esos que así mismo con jactancia se denominan progresistas. ¿Progreso hacia donde?
El islam es una religión supremacista. Trata de imponerse sobre todas las demás porque Allah es el unico Dios y Mahoma su profeta. Sus prácticas fueron y son muy similares al supremacismo racial del Ku Kus Klan.
Por eso es necesario combatirlo. Porque reduce la dignidad de todo ser humano que no profese su religión.
NOTA DE PRENSA
Madrid, 8 de junio de 2026
REGISTRADA EN LA NUNCIATURA APOSTÓLICA UNA SÚPLICA AL SANTO PADRE SUSCRITA POR HISTORIADORES, PROFESORES, ESCRITORES Y PERSONALIDADES DE LA VIDA PÚBLICA ESPAÑOLA
La Plataforma de Or-Acción Alianza Santo Tomás Moro ha presentado formalmente en la Nunciatura Apostólica en España un documento dirigido al Santo Padre, en ejercicio del derecho reconocido a los fieles por el canon 212 del Código de Derecho Canónico. Se adjunta documento oficial registrado en esta comunicación.
El escrito expresa la preocupación de sus firmantes por la situación del Valle de Cuelgamuros, la protección de la Basílica Pontificia y de la Abadía benedictina allí establecida, así como por determinadas comunicaciones recientes procedentes de organismos de la Santa Sede relacionadas con la realidad política y social española.
Entre los firmantes figuran profesores universitarios, historiadores, escritores, juristas, empresarios, académicos, profesionales de distintos ámbitos y representantes de asociaciones culturales e hispanistas.
Los firmantes solicitan al Santo Padre que reafirme la protección del carácter religioso de la Abadía y de la Basílica de Cuelgamuros, así como que aporte claridad doctrinal sobre cuestiones que consideran motivo de preocupación para numerosos fieles católicos españoles.
La Plataforma señala que el documento ha sido remitido por los cauces oficiales de la Iglesia mediante su registro en la Nunciatura Apostólica y manifiesta su deseo de contribuir, desde el respeto institucional y la comunión eclesial, al debate sobre estas cuestiones.
Para entrevistas, declaraciones o ampliar información pueden contestar a este correo o dirigirse telefónicamente a:
Eusebio Nuño +34 635 125503
Alberto Abascal +34 685 461539
¿Por que escriben "Islam" con mayúscula? En español las religiones se escriben con minúscula.
Comentarios
Publicar un comentario