QUIENES TOMAN LAS DECISIONES POLITICAS EN ESPAÑA NO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS NEFASTAS DECISIONES
Impresionante el despliegue de organizaciones, entidades y asociaciones para regularizar a 500.000 inmigrantes.
No hay nada similar por el otro lado, la parte de la sociedad que se opone a semejante desmán.
Parece que solo tiene capacidad de movilización ese sector social y los partidos políticos que lanzan esos disparates a la sociedad.
Si el sistema de sanidad español colapsa -y ya da señales de ello- por sobrecarga, entonces ya no podrá dar un buen servicio sanitario ni a los españoles ni a los inmigrantes ni a nadie.
¿Por qué no hay sentido de la proporción en ciertas medidas políticas importantes que adopta el gobierno? Tampoco se realizan estudios de impacto sobre los efectos de esas medidas políticas en la sociedad y en el sistema, antes de tomar las decisiones. Sólo se toman sin más las decisiones y si estas a corto, medio o largo plazo traen efectos adversos, pues que se le va a hacer, que se aguanten el personal. Como decía aquel famoso anuncio publicitario, "A mi plin, yo duermo en pikolin", pues eso parecen pensar de un modo irresponsable bastantes políticos de hoy día en España.
Probablemente, lo que se busca desde los círculos de poder es eso: que el sistema se deteriore más y más.
Quienes tomaron las decisiones que conducen a la deficiencia y finalmente tal vez quiebra del sistema, no sufrirán las consecuencias de sus insensatas decisiones. Para entonces, en un futuro más o menos lejano, estarán viviendo estupendamente en algún paraíso fiscal o en un lujoso resort cerca una playa paradisíaca gracias a todo el dinero publico que robaron y que fue imposible para los jueces y la policía recuperar.
Mucho, pero mucho poder tiene que tener el socialismo en general en casi toda Europa y en España también, por supuesto...peces muy gordos a nivel mundial deben de apoyar incondicionalmente a estos mentecatos que por desgracia están en el gobierno español, para que hasta el Vaticano y el propio papa en persona venga a España a echar un capote, en sus horas bajas, a su majestad Pedro I El Cruel y su corte de bandoleros.

Comentarios
Publicar un comentario