THOMAS JEFFERSON NO FUE EL PRIMER HISPANO COMO DICE LA PROPAGANDA, PORQUE APOYO LA DOCTRINA MONROE Y LLEGO A TENER 600 ESCLAVOS
En este detestable artículo publicado recientemente en un periódico español de gran tirada nacional, un tal Eric Clifford Graf, que dice ser hispanista, intenta blanquear la figura de Thomas Jefferson, uno de los padres de la nación norteamericana. Trata de vendérnoslo la falsa idea de que Jefferson era amigo de los hispanos y de la cultura hispana y no era esclavista. Esto es un verdadero esperpento, ya que Jefferson inspiró y apoyo la Doctrina Monroe y a lo largo de su vida llego a tener unos 600 esclavos. El articulista quiere blanquear lo inblanqueable.
El artículo mencionado también me parece una muestra de propaganda engañosa norteamericana y es indicativo del acceso que tienen los propagandistas de este tipo a medios de comunicación importantes en España. La distorsión que realiza en su escrito este pseudohispanista es de un enorme nivel de impostura, pues Jefferson de hispano no tiene nada.
Vaya monstruosidad la de los cabrones USA. No pensaba que llegaran a esta crueldad con los filipinos. Pobres. Me da mucha pena.
A mi también.
Se ve en esos acontecimientos como los anglonorteamericanos saben esconder bastante bien esos capítulos sangrientos de su historia criminal.
Este artículo se publicó en la tercera del ABC, hace poco.
Lo firma un hispanista de pacotilla. En realidad, un simple propagandista que miente como un bellaco.
Si.
Quiere hacernos creer que Thomas Jefferson fue el primer hispano. ¿Un esclavista que apoyo la Doctrina Monroe el primer hispana? Venga ya, hombre.
Suele pasar.
Como Washington.
Todos lo mismo.
Me sorprende que le hayan dejado escribir en un lugar tan destacado como la tercera de ABC.
Están infiltrados por todas partes.
Los agentes de la propaganda yanki.
Pues esa página la leen miles y miles de españoles.

Comentarios
Publicar un comentario